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Curso Profesional para Comerciales de Empresas de Limpiezas - Online

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  • Contenido
    Curso Profesional para Comerciales de Empresas de Limpiezas.



    Objetivo.
    • El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes una formación amena y sencilla que aporta las bases para adquirir los conocimientos necesarios para realizar o conocer el trabajo de un comercial para la venta de los servicios de una empresa de limpieza.
    • El curso capacita a los participantes sobre la figura del comercial, los conocimientos de los servicios de limpieza, la comunicación en las relaciones comerciales y el proceso de venta.
    • La realización de este curso está orientada tanto a aquellas personas que se están iniciando para desarrollar su trabajo en este campo, como a aquellas personas que profesionalmente ya ejercen en puestos similares.
    Programa.
    MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
    • Apartado 1: Los conocimientos necesarios en el proceso comercial 
    MÓDULO 2. IMPORTANCIA DEL COMERCIAL
    • Apartado 1: La figura del comercial 
    • Apartado 2: El perfil del comercial 
    • Apartado 3: El decálogo del comercial 
    MÓDULO 3. CONOCIMIENTOS DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA
    • Apartado 1: Servicios de limpieza de mantenimiento 
    • Instalaciones sanitarias. Locales administrativos. Centros escolares. Cocinas colectivas. 
    • Apartado 2: Servicios de limpieza especializados 
    • Cristales. Suelos: Suelos de terrazo, mármol, travertino y marmolina/Suelos de cemento, barro cocido, pizarra, granito sin pulir y cerámica antideslizante/Suelos de gres, pintura epoxi, granito pulido y cerámica lisa/Suelos de madera y parquet/Suelos sintéticos (lisos y rugosos)/Causas y remedios para los problemas típicos en el mantenimiento de suelos/Suelos textiles (moquetas y alfombras) y tapicerías. Servicios de ozonización: Propiedades del ozono/Tratamientos ambientales. 
    MÓDULO 4. LA COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES COMERCIALES
    • Apartado 1: La comunicación 
    MÓDULO 5. EL PROCESO DE VENTA
    • Apartado 1: Tipología de clientes 
    • Apartado 2: Tipología de visitas 
    • Apartado 3: Preparación de las visitas 
    • Información sobre los clientes. Contacto telefónico. Programa de visitas. Planificación de las visitas. 
    • Apartado 4: Fases de la visita 
    • Inicio. Recogida de datos. La argumentación. Cierre de la venta. (Presentación de una oferta: Toma de datos/Cálculo de tiempos/Oferta técnica/Oferta económica). 
    • Apartado 5: Análisis de las visitas 
    MÓDULO 6. CONSIDERACIONES Y FÓRMULA DE ATENDER LAS QUEJAS Y/O RECLAMACIONES CUANDO LA EMPRESA ASIGNA AL COMERCIAL ESTA LABOR
    • Apartado 1: Tratamiento de las quejas y/o reclamaciones 
    El centro:
    Los sistemas de enseñanza que actualmente ITEL está aplicando son tres: 
    1. Cursos Presenciales:
    Cursos Presenciales Abiertos.
    Cursos Presenciales Cerrados o In Company.
    Cursos Presenciales de Formación Ocupacional
    2. Cursos A Distancia.
    3. Cursos On-Line.
    Uno de nuestros activos más importantes lo constituye nuestro Claustro Docente que nos permite asegurar una formación práctica, regurosa y permanentemente actualizada.
    Con el objetivo de ofrecer una formación de alta calidad ITEL colabora activamente en programa de investigación propios y con diversas universidades y centros técnicos a nivel internacional.

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