Home>Cursos>Desarrollo Directivo>Madrid>Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España
 

Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment)

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEB Instituto de Estudios Bursátiles, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IEB Instituto de Estudios Bursátiles:
Foto IEB Instituto de Estudios Bursátiles Exterior
Foto IEB Instituto de Estudios Bursátiles Exterior
Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España Comentarios sobre Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) - Madrid - España
Objetivos del Curso:
Por un lado, el Programa pretende analizar en profundidad los Hedge Funds y la Gestión Alternativa como instrumentos financieros de vanguardia. Además, se estudiarán las particularidades de la nueva normativa sobre Instituciones de Inversión Colectiva en todo aquello que afecta y regula a la Gestión Alternativa. Por otro lado, se dotará a los profesionales de una formación muy práctica sobre la industria de los Hedge Funds (diseño y gestión de los productos de Gestión Alternativa, medición de los riesgos de las posiciones, comercialización de las diferentes estructuras de inversión...).
Contenido:
Asoc. Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos del IEB se constituye como una entidad autónoma, sin ánimo de lucro, dotada de personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar que pretende articular el compromiso que adquiere el IEB con sus alumnos a lo largo de la vida profesional.

La Asociación tiene como finalidad promover el permanente desarrollo y formación humana, científica y profesional de sus asociados a través de la realización de diversas actividades, que en estrecha relación y cooperación con el IEB,faciliten el acceso al mercado laboral de sus miembros, les ayude en su promoción profesional y garantice la creación de unos vínculos estables entre los mismos, así como con el IEB.

Cursos: Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) Preparacion Acreditacion CAIA

Se trata del primer Programa de Desarrollo Directivo en España íntegramente centrado en la Gestión Alternativa , que aporta a los profesionales de los Mercados Financieros los conocimientos necesarios para comprender en profundidad todas las peculiaridades de esta clase de activos. Por otro lado, el Programa de Desarrollo Directivo en Inversiones Alternativas está diseñado para la preparación del asistente a la Acreditación CAIA SM.

ACREDITACIÓN PROFESIONAL CAIA SM

El IEB es el proveedor exclusivo del programa formativo de la Acreditación CAIASM (“Chartered Alternative Investment Analyst”) en España. Esta Acreditación se ha convertido en la referencia para todos profesionales del ámbito de los Hedge Funds y Gestión Alternativa y ya cuenta con más de 4.000 candidatos presentados provenientes de 50 países.

Para la obtención de la certificación CAIASM es necesario presentarse a los dos niveles que conforman la Acreditación. Dichos exámenes se realizan en los meses de marzo y septiembre de cada año. Por otra parte, los exámenes de ambos niveles se realizarán íntegramente en inglés.

Profesorado:

El Programa cuenta con un Cuadro Docente técnicamente muy sólido y altamente experimentado en el ámbito de la Gestión de Carteras, en particular de la Gestión Alternativa. Está compuesto no sólo por reconocidos profesionales que desempeñan su quehacer diario en el competitivo Mercado Financiero Español, sino que además cuenta con la participación de un selecto grupo de profesionales provenientes de la City Londinense , que aportarán todo su “know how” y experiencia.

· Fechas/Horarios:

Fecha inicio: 9 diciembre 2010

Precio :
4.500 euros

Otra formación relacionada con Cursos de Desarrollo Directivo: