Inicio > Cursos > Internet > Online > Curso Superior en Community Management - Online

Curso Superior en Community Management - Online

Contacta sin compromiso con ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Superior en Community Management

  • Modalidad de impartición
    Este curso se dicta de forma online.
  • Número de horas
    El plan de estudios se desarrolla en 2 meses.
  • Titulación oficial
    Al completarse el Curso, el centro de estudios otorgará la debida certificación.
  • Valoración del programa
    El programa de estudios diseñado por el ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona para el Curso Superior en Community Management, tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes las herramientas necesarias para potenciar la identidad virtual de la empresa haciendo uso de las mas novedosas estrategias de social media. Durante el curso, los aspirantes aprenden a hacer uso de las herramientas online para liderar campañas de comunicación que fortalezcan la imagen de la marca.
  • Dirigido a
    El programa va dirigido a estudiantes del área de las comunicaciones y el marketing, o con experiencia en el área que deseen capacitarse en la administración de redes sociales.
  • Empleabilidad
    Quienes tomen este curso podrá ejercer de forma independiente como Community Manager o vincularse a Agencias, empresas y organizaciones en las áreas de Comunicación.

Comentarios sobre Curso Superior en Community Management - Online

  • Contenido
    Curso Superior en Community Management.

    Ficha Programa:

    Duración: 2 meses
    Metodología: Online
    Becas: Disponibles (Consultar precio con becas)
     
    Presentación:

    El Curso Superior en Community Management permitirá al alumno aprender a gestionar de forma eficaz los medios sociales digitales y dominar las estrategias más avanzadas en Social Media. Se obtendrá conocimientos sobre los Medios Sociales en su conjunto y su posterior aplicación dentro de un entorno empresarial.
     
    Los objetivos académicos del Curso Superior en Community Management son:

    • Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar.
    • Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media.
    • Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales.
    • Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
    • Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación online de la empresa.
    • Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales

    Plan de Estudios:
     
    Social Media Manager.

    Módulo 1. Las redes sociales. El community manager
    Módulo 2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas 
    Módulo 3. Las redes sociales en el plan de marketing
    Módulo 4. Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
    Módulo 5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional 
    Módulo 6. Creatividad y redes sociales
    Módulo 7. Los blogs
    Módulo 8. Descripción de las principales redes 
    Módulo 9. Mobile social media: los smartphones

Otra formación relacionada con Internet

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |