Inicio > Cursos > Marketing > Online > Curso Superior en Marketing Empresarial - Online

Curso Superior en Marketing Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Superior en Marketing Empresarial

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso es online.
  • Número de horas
    En 2 meses se completa el plan de estudios.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes recibirán del ISNIB la debida certificación al finalizar el periodo formativo.
  • Valoración del programa
    Con la finalidad de brindarle a los estudiantes los conocimientos necesarios para el desarrollo de las labores de marketing de las organizaciones, ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona ofrece de forma virtual el Curso Superior en Marketing Empresarial. Las estrategias dispuestas permiten que los participantes aprendan sobre los objetivos de las promociones, las diferencias y la importancia de este campo en el cumplimiento de los objetivos empresariales, así como los instrumentos empleados para alcanzarlos.
  • Dirigido a
    Fue ideado para personas con interés y habilidades para el marketing que deseen formarse académicamente en el área con el respaldo de una institución de trayectoria.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que completen el curso podrán emprender sus propias agencias de marketing y trabajar en las unidades de negocio de empresas vinculadas a la promoción de productos o servicios.

Comentarios sobre Curso Superior en Marketing Empresarial - Online

  • Contenido
    Curso Superior en Marketing Empresarial.

    Ficha Programa:

    Duración: 2 meses
    Metodología: Online
    Becas: Disponibles (Consultar precio con becas)

    Presentación:

    El Curso Superior en Marketing orientará al alumno para adquirir una visión amplia de las diversas funciones que se desarrollan en la empresa y del lugar que el marketing ocupa en dichas funciones; y a dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
     
    Los objetivos académicos del Curso Superior en Marketing son:

    • Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing.
    • Conocer los instrumentos del marketing y su influencia en la venta.
    • Conocer los principios, fundamentos y conceptos del marketing.
    • Aplicar estrategias de Marketing Mix.
    • Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional.
    • Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.
    • Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas.
    • Diferenciar los tipos de promociones que existen.

    Plan de Estudios:
     
    Introducción al Marketing.

    Módulo 1. Marketing
    Módulo 2. Determinantes del marketing
    Módulo 3. Instrumentos del marketing: producto y precio 
    Módulo 4. Instrumentos del marketing: promoción y distribución 
    Módulo 5. Dirección de marketing
    Módulo 6. Planes operativos

    Marketing Promocional, Directo y Relacional.

    Módulo 1. Introducción al marketing. Conceptos y elementos 
    Módulo 2. Marketing mix
    Módulo 3. Distribución y comunicación 
    Módulo 4. Tipos de promociones 
    Módulo 5. Objetivos y promociones
    Módulo 6. La promoción en el punto de venta
    Módulo 7. Relación de las promociones con otras herramientas de comunicación 
    Módulo 8. Relaciones públicas. Marketing directo y relacional

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |