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Curso Técnico Superior en Tecnología Web y RGPD (Online) - Online

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Técnico Superior en Tecnología Web y RGPD (Online)

  • Modalidad de impartición
    El curso se ofrece en las modalidades online, presencial y mixta.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Se entrega al graduado una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El Curso Técnico Superior en Tecnología Web y RGPD le brinda al alumno una formación integral en el mundo del marketing digital, desde el punto de vista técnicos. Se estudian los estándares y lenguajes utilizados, las aplicaciones web y la tecnología empleada. Se aprende sobre HTML, CSS, web estática y web dinámica, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Está dirigido a aquellas personas que trabajan en marketing online y quieras conocer los aspectos técnicos.
  • Empleabilidad
    Al finalizar este programa, podrá en ámbitos del marketing digital y estar en contacto directo con diseñadores y programadores.

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  • Contenido
    Curso Técnico Superior en Tecnología Web y RGPD (Online)

    ¿Por qué este curso?

    Un desarrollo integral en el ámbito del Marketing Digital exige el conocimiento de los parámetros técnicos fundamentales para proponer acciones en Internet. El entendimiento de las herramientas con las que técnicos y diseñadores trabajan a diario proporciona al especialista en Marketing una gran ventaja a la hora de comunicarse y valorar las posibilidades del entorno Web.

    En este curso, podrás familiarizarte con todos los estándares, lenguajes, servidores y aplicadores Web. Un estudio del espectro de leyes y normativas en la gestión de la información será el aporte necesario para que desarrolles tu trayectoria profesional en el Marketing Digital con responsabilidad y amplitud de conocimientos.

    Objetivos:

    “Ser un experto en Marketing Digital con amplios conocimiento técnicos”.

    • Desarrollar una visión técnica de los estándares, lenguajes, servidores y aplicaciones Web para mejorar la comunicación con técnicos y diseñadores.
    • Proponer estrategias innovadoras acorde con las posibilidades técnicas de los espacios en Red.
    • Conocer las leyes y normativas que afectan a la gestión de la información y el comercio electrónico para actuar con responsabilidad.
    • Analizar y verificar el cumplimiento de las normativas.
    • Realizar comunicaciones efectivas que valoren las responsabilidades y derechos de clientes y empresa.

    ¿A quién se dirige?

    Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual. A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

    Programa:

    BLOQUE I TECNOLOGÍA WEB.

    TEMA 1. Iniciándonos en Internet y la web.
    • Primeras tecnologías para la comunicación humana
    • Iniciándonos en la web
    • HTML
    • Funcionamiento de CSS

    TEMA 2. Arquitectura cliente-servidor.
    • El cliente
    • El servidor web
    • El proceso de comunicación
    • Beneficios y requerimientos
    • Comparación con arquitectura P2P
    • Proveedores de servicios de Internet ISP

    TEMA 3. Web estática versus web dinámica.
    • Lenguajes de programación
    • Según la forma de ejecución
    • Algunos lenguajes de programación
    • Lenguajes del lado del servidor o del cliente

    TEMA 4. Bases de datos.

    TEMA 5. Webvolución.
    • Web 1.0
    • Web 2.0
    • Web 3.0

    TEMA 6. CMS.
    • WordPress: el rey de la web
    • Plugins o módulos

    TEMA 7. La web en marketing.
    • Gestión de un proyecto web
    • Landing page
    • Microsite
    • Web corporativa
    • Blog: elemento indispensable de una campaña de marketing online

    TEMA 8. E-commerce.
    • Comparadores de precios y marketplaces
    • Analítica básica para un e-commerce
    • Receta para buena experiencia online en un E-commerce
    • Aumentar el volumen de la venta
    • Evitar que el cliente abandone la compra
    • M-commerce: venta a través del móvil

    TEMA 9. Funcionamiento de los buscadores.
    • Page Rank de Google como referencia
    • ¿Cómo se lleva a cabo el rastreo?
    • Deep Web: o lo que queda fuera de los buscadores
    • Los 10 principios de Google

    BLOQUE II RGPD.

    TEMA 1. El RGPD.
    • Tratamiento de datos
    • Derechos de los interesados
    • Responsabilidad proactiva
    • Transferencias internacionales
    • Sanciones

    TEMA 2. LSSI-CE.
    • Condiciones generales de uso del sitio web
    • Política de cookies
    • Condiciones generales de contratación
    • Política de privacidad en las redes sociales
    • Cláusulas legales para comunicaciones comerciales

    Modalidades y Metodología:

    La metodología utilizada en Internacional de Marketing para el aprendizaje y la enseñanza del alumnado en los diferentes cursos está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de los alumnos, tanto es así que éste elegirá el tiempo dedicado al estudio guiado siempre por una planificación establecida por el centro. Por este motivo ofrecemos tres métodos de estudio:

    • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
    • E-learning, donde toda la formación y material es online.
    • Presencial, donde basa su formación en clases presenciales.

    En ambos métodos, se promueve una flexibilidad en la gestión del tiempo por parte del alumno siempre guiado por unos varemos temporales. El trabajo colaborativo, la participación y el contacto en todo momento con el profesor especializado en la materia, hará de todo el proceso formativo una tarea sencilla y llevadera. Por todo ello, el claustro lo componen profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

    Blended Learning:

    En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

    E-Learning:

    En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

    Presencial:

    En la modalidad Presencial el alumno basa su formación en clases presenciales impartidas por profesionales del sector especializados en cada materia. Cada alumno, además, tendrá acceso a un campus virtual con acceso a vídeos tutoriales, masterclass, apuntes y actividades para completar su formación.

    Por qué elegirnos:

    Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

    Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:

    • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
    • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
    • Clases virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
    • Seguimiento​ personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
    • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
    • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle.
    • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
    • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
    • Masterclass con gurús del Marketing Digital.
    • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IM
    • Carnet ISIC*: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
    • Clases presenciales/Aulas**: todas nuestras aulas cuentan con ordenadores HP de última generación y pizarras digitales. Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS de fibra óptica (300 Gb) de alto rendimiento con equipos Aruba, los más avanzados del mercado.
    • ​Instalaciones para estudiar**: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología​.
    • Titulación*: Doble titulación, IM y acreditación de titulo por la Universidad Abat Oliba CEU.
    • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.

    (*)Excepto cursos certificados y cursos de inglés.
    (**)Sede de Barcelona. El resto de sedes, a consultar.

    Modalidad:

    200 horas. Periodo total de 3 meses.
    Equivalencia 8 créditos. 

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