Home>Carrera>Marketing de Producto - Branding>Barcelona>Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
 

Diploma IED en Creative Advertising and Branding

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diploma IED en Creative Advertising and Branding
  • Modalidad de impartición

    El Diploma IED en Creative Advertising and Branding se realiza de forma presencial, en la sede de IED en Barcelona.

  • Número de horas

    Consultar en el centro el tiempo de duración de la formación.

  • Titulación oficial

    Al finalizar, los egresados obtienen el Diploma IED en Creative Advertising and Branding

  • Valoración del Programa

    El programa capacita al estudiante para adquirir una visión global del mundo de la publicidad, trabando en la creatividad para poder utilizarla de manera práctica e innovadora sobre procesos publicitarios, así como para la elaboración de campañas.

    También se impartes nociones de branding, un sector en constante crecimiento, para que el estudiante esté al tanto de las ultimas tendencias para la gestión de marcas de todo tipo.

  • Dirigido a

    IED dirige su programa a titulados, emprendedores, profesionales o personas interesadas en capacitarse como creativos publicitarios y gestores de marca.

  • Empleabilidad

    Los egresados podrán trabajar en todo tipo de sectores, negocios y empresas que requieran de un creativo: agencias publicitarias, revistas, diarios, medios digitales, medios audiovisuales y empresas y marcas, entre otros.

Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España Comentarios sobre Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
Contenido:
Diploma IED en Creative Advertising and Branding:

Diplomas - Barcelona

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding nace como respuesta educativa a las nuevas necesidades de un mercado global donde las empresas buscan creativos de vanguardia con nuevas habilidades para diferenciar y posicionar sus marcas, productos y servicios.

Este curso fusiona la creatividad con la comunicación, la publicidad y la gestión de la imagen de marca, para enseñar a los futuros profesionales creativos a ser capaces de desarrollar, coordinar e implementar estrategias digitales efectivas, interactivas y multiculturales que garanticen una experiencia única a través de todos los medios de comunicación.

Salidas profesionales: Desarrollador de contenido, estratega de publicidad digital, gestor interactivo de marca, jefe de marca, estratega en medios sociales, director creativo, desarrollador conceptual para juegos, web y soporte audiovisual, copywriter, consultor de marca, etc.

Créditos: 180

Idioma: Inglés

Inicio: Octubre 2017

Descripción:

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding ofrece a los estudiantes una oportunidad para desarrollarse desde una perspectiva creativa, práctica e interdisciplinar, trabajando con profesores que son a la vez profesionales en activo, y empresas reales. Un entorno que fomenta una metodología de comunicación clara e impulsa la realización de un portfolio consistente para poder acceder al mundo de las industrias creativas.

La metodología se basa en el “learning by doing” (aprender haciendo) y promueve la interdisciplinariedad entre las áreas de Design, Moda y Management for Creative Industries. El plan de estudios proporciona al estudiante objetivos de aprendizaje que aumentan de dificultad a lo largo de los tres años, culminando con el proyecto de final de carrera.

El primer año del curso está centrado en la adquisición de los conceptos básicos del diseño corporativo, la cultura y la metodología de proyecto. Se enseña a atreverse, a crear y a comunicar.

En el segundo año se estudian las herramientas tecnológicas y proyectuales necesarias para comunicar un mensaje visual simple y eficaz a través del desarrollo de la propia creatividad y unos procesos metodológicos interdisciplinarios. El estudiante se centra en los conocimientos informáticos de Adobe Photoshop, Adobe illustrator, Adobe After Effect, Apple Final Cut, etc. y aplica su creatividad creando proyectos corporativos y campañas de publicidad.

El tercer año se basa en la creación y aplicación de todos los conocimientos en proyectos con clientes reales. Se da una gran importancia al creative management mediante la gestión del proyecto y a toda la capacidad de implementación de los conocimientos adquiridos durante los años anteriores. El alumno aprende y entiende el entorno profesional y toda su complejidad, y tiene la oportunidad de crear un buen portfolio para poder enfrentarse al mundo laboral.

* La planificación didáctica de todos los cursos Diploma IED se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Diploma IED adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). El Diploma IED es un título privado propio.


Asignaturas:

1.
  • HISTORY OF ART
  • COMMUNICATION & MARKETING
  • IMAGE I
  • INTRODUCTION TO DESIGN ELEMENTS
  • VISUALIZATION
  • IMAGE II
  • ADVERTISING AND BRANDING PROJECT - PROJECT I
  • METHODOLOGY
  • INDIVIDUAL PORTFOLIO DEVELOPMENT
  • INTERDISCIPLINARY WORKSHOP
2.
  • MEDIA & CREATIVITY
  • THE CONSUMER
  • HISTORY OF ADVERTISING / BRANDING
  • IMAGE III
  • INTERACTIVITY
  • VISUALIZATION
  • TECHNIQUES
  • INTEGRATED PROJECT II & III
  • CORPORATE IDENTITY & PACKAGING PROJECT
  • EDITORIAL PROJECT
  • INTERDISCIPLINARY WORKSHOP
3.
  • BRAND EXPERIENCE & MANAGEMENT
  • CROSS- MEDIA PROJECT
  • PUBLIC SPEAKING & COMMUNICATION TECHNIQUES
  • THESIS.
Profesores:

Marc Vilarnau.

Diseñador de gráficos en movimiento y cineasta, especializado en la producción de gráficos deportivos. És experto del software After Effects, Cinema 4d, VizRT y Adobe Creative Suite. Trabajó como Diseñador Senior en el canal de televisión español GolTV. Ha participado en proyectos como las carreras de camellos Emir Camel Race in Qatar, La Cara de Granada, Liga BBVA, CBF Museo en Río y Manos Unidas 2014.

IED:

IED ModaLab, IED Design, IED Artes Visuales, IED Comunicación son realidades completas en la estructura y en al oferta formativa, unificados por la cultura común del proyecto. Cada una responde a las exigencias del mercado laboral, a través de recorridos didácticos enfocados a las reales necesidades e los respectivos sectores de referencia: cuatro mundos creativos con sistemas productivos autónomos y de fuerte identidad. La metodología didáctica innovadora y la sinergia mutua entre las distintas escuelas también a través de seminarios, proyectos, muestras y eventos, aseguran una preparación general y especifica completa y eficaz.

MULTIDISCIPLINAR:

El objetivo del área multidisciplinar es obtener conocimientos más allá de un Área específica, intentando potenciar las habilidades comunes a todos los alumnos. Se trata de aprender a concretar ideas propias en un resultado formal diverso: que se pueda leer, tocar, vestir… Aprender a conocer las otras especialidades y los puntos que las unen: que el mundo de la moda está muy cerca de la precisión industrial. Qué la gráfica se encuentra en todas las cosas, pero estas tienen tres dimensiones. O que un plano acotado no deja de ser un patrón para construir un objeto.

La multidisciplinariedad es lo que de verdad nos convierte en diseñadores. Por este motivo el IED apuesta por el Área Multidisciplinar y crea una serie de talleres donde desarrollar la parte conceptual del diseño a través de prácticas reales, donde reúne personas, procedencias y disciplinas diferentes.
Otra formación relacionada con Carrera de Marketing de Producto - Branding: