Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I29496

Home>Cursos>Marketing Estratégico>Mexico>Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Mexico
 
Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Marketing Estratégico:
Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Mexico Comentarios sobre Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria - Mexico
Objetivos del Curso:
Definir a la Publicidad como factor importante de la submezcla de Promoción, explicando la perspectiva conceptual de Publicidad, diferenciándola y relacionándola con otras actividades de la comunicación comercial. Analizar la Publicidad en todas sus funciones y traer un bagaje de conocimientos Publicitarios que sirvan de puente para el estudio y desarrollo de la creatividad.
Curso dirigido a:
Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios, consciente de la necesidad de estar actualizado y preparado con los conocimientos prácticos que le permitan desarrollar estrategias creativas de Publicidad efectivas en Mercados Competitivos.
Contenido:
Estructura

El Diplomado consta de seis módulos, con una duración total de 120 horas.

   1. Antecedentes y evolución de la publicidad
   2. Bases Científicas de la Creatividad
   3. Administración de la Publicidad
   4. Realización de Campañas Publicitarias
   5. Estudio y Desarrollo de Medios Publicitarios
   6. Estudio y Desarrollo de Estrategias Publicitarias

* Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.

Perfil del Egresado

El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo, asimismo tendrá los recursos necesarios para poder planear, organizar y evaluar las Campañas Publicitarias y generar mecanismos que midan la efectividad de las mismas en las Empresas.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico:
Nueva Búsqueda
Buscar