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Diplomado en Dirección de Ventas - Online

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  • Objetivos del curso
    Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza con el fin de lograr los objetivos que se han propuesto. El master tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más actuales con las de efectividad claramente probada. Además se establecen las premisas para motivar, gestionar y dirigir a los grupos de ventas hacia unos resultados satisfactorios para la organización.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de ventas eficaces.
  • Titulación
    Master en Dirección de Ventas.
  • Contenido
    OFERTA ESPECIAL: PAGA SOLO LA INSCRIPCIÓN Y TE REGALAMOS EL CURSO SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU

    Horas: 600
    Precio: u$ 1392

    Modalidades de impartición: presencial y e-learning

    Metodologías de Formación

    La diversidad de tipos de alumnos existentes hacen que las metodologías utilizadas para formarlos sean múltiples y variadas en cuanto a la forma, la dedicación y la flexibilidad de las mismas. Para SN el alumno es la parte más importante de cada uno de nuestros cursos y le ofrecemos en cada momento la solución formativa que más se adapte a todas las condiciones que le rodean.

    Fruto de este afán por satisfacer cada necesidad individual hemos establecido distintas metodologías, todas de una gran eficacia ya probada y con un gran número de alumnos que han compartido con nosotros la experiencia de crecer en su formación y en su carrera profesional.

      E-Learning

    A disposición de nuestros alumnos y clientes, SN ha creado una plataforma formativa a través de internet la cual proporciona el soporte ideal para la realización de cursos interactivos con un alto grado de participación del alumno así como un alto aprovechamiento de los mismos.

      Presencial

    Otorga a nuestros alumnos no sólo la capacidad de formarse en las materias deseadas sino en adquirir una filosofía de trabajo que les ayude a comprender la aplicación de distintas técnicas en su día a día laboral. En base a estas premisas todos nuestros cursos presenciales incluyen un elevado porcentaje de contenido práctico en el cual se desarrollan los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de manera continuada.

      B-Learning

    Reúne las virtudes de la formación presencial junto con la flexibilidad de la formación e-learning. Se trata pues de un método completo que permite al alumno no solo acceder a la información y formación a través de una plataforma informática sino que lo combina con la formación presencial que permite al alumno tener contacto con los tutores y reforzar los conocimientos adquiridos en la formación e-learning.

      In Company

    SN desarrolla programas de formación in company en las instalaciones de las empresas aportando, no solo su método formativo probadamente eficaz sino los medios necesarios desde un punto de vista tecnológico para convertir su empresa en la mejor aula de formación para sus empleados.

    Temario Cubierto
    • Dirección de ventas
    • El concepto de Dirección de Ventas
    • La estrategia de ventas
    • Administración de ventas
    • Casos prácticos
    • La estrategia de ventas
    • Fijación de objetivos
    • El sistema y el equipos de ventas
    • La red de ventas y su organización
    • Ruta de ventas
    • Seguridad del establecimiento
    • La Administración de Ventas
    • Selección y reclutamiento
    • Formación en ventas
    • Motivación
    • Remuneración
    • Evaluación, seguimiento y control
    • Control de Ventas
    • Ratios y estadísticas
    • Mapas Comerciales
    • Organigrama y fuerza de ventas
    • Equipo comercial
    • Planificación de Ventas

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