Ir a inicio > Cursos > Dirección de Empresas y Negocios (otros) > Chile > Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento) - Chile - Exterior

Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento) - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Diplomado en Dirección y Gestión de Negocios (Mención Marketing o Emprendimiento).
    Introducción.
    En este Diplomado el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un negocio, con ello, aprovechar al máximo las oportunidades que se visualizan y presentan.
    El Diplomado cuenta con dos opciones de especialización: Mención en Emprendimiento o Mención en Marketing. En ambos casos será necesario cursar asignaturas adicionales y complementarias al programa base.
    Director Académico.
    Arturo Toutin
    Destacamos.
    • Programa pensado en la gestión de negocios, entregando herramientas para resolver los desafíos a los que se enfrenta el administrador para liderar una organización.
    • Entregar los conocimientos necesarios para desarrollar e implementar las estrategias que permitan gestionar un negocio, monitorear su curso y capturar valor.
    • Utilizar una metodología de enseñanza que considera un alto porcentaje de aplicación práctica a través del estudio de casos y ejemplos concretos, como de talleres.
    • Abarca diferentes materias de aprendizaje con una mirada a la gestión del negocio y el management. Nuestros alumnos cuentan con diferentes backgrounds y con ello enriquecen la participación en la sala de clases , logrando compartir diversas visiones empresariales.
    • Nuestros docentes forman un equipo multidisciplinario que aporta al alumno desde sus distintas vivencias, perspectivas y conocimientos.
    Objetivos.
    • Desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos centrales de la organización.
    • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar negocios, capturar y mantener el valor en la organización a partir del reconocimiento del Cliente como eje central de su acción.
    • Integrar conocimientos de diferentes ámbitos con la dirección y gestión de equipos de trabajo.
    • Lograr diferenciar entre una idea y una real oportunidad de negocios.
    Sellos UDD
    • EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO 
    El sello de Emprendimiento y Liderazgo de la Universidad del Desarrollo tiene como objetivo formar jóvenes que se orienten en la búsqueda constante de oportunidades para crear e innovar, aceptando retos y enfrentándose a la incertidumbre.
    Nuestros futuros profesionales deberán ser capaces de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones complejas en un contexto cambiante. Deberán motivarse por los logros y por las personas, siendo capaces de conducir a otros y colaborar con ellos, valorando el trabajo en equipo.
    Por último, tendrán que ser persistentes y resistentes al fracaso, afrontando los retos de manera positiva, pero realista.
    • ÉTICA 
    El sello de Ética de la Universidad del Desarrollo busca formar a sus alumnos en la constante búsqueda de la Verdad y del Bien, haciéndoles ver la importancia de una conducta moral coherente con los valores del humanismo cristiano.
    Nuestros alumnos deberán aprender a tomar decisiones de acuerdo a lo que se espera sea un desempeño profesional ético, el que estará circunscrito por las virtudes cardinales de la prudencia, fortaleza, templanza y justicia, y por el respeto a la dignidad humana.
    • RESPONSABILIDAD PÚBLICA 
    El sello de Responsabilidad Pública de la Universidad del Desarrollo busca generar en los alumnos conciencia sobre su rol en la sociedad y los aportes profesionales y personales que en ella pueden realizar tanto pública como privadamente.
    En este contexto, nuestros egresados, a través del conocimiento y de la reflexión acerca de los problemas que se presentan en el contexto social en el que están inmersos, deberán asumir como propios aquéllos problemas, generándose en ellos una alta valoración por el servicio público y un compromiso personal hacia el logro del bien común.

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |