Ir a inicio > Cursos > Administracion de Negocios > Online > Diplomado en Gestión de Negocios E-learning - Online - Online

Diplomado en Gestión de Negocios E-learning - Online - Online

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Negocios E-learning - Online - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión de Negocios E-learning.
    Duración:
    100 Horas
    Introducción.

    Diplomado en Gestión de Negocios para profesionales, ejecutivos, empresarios y emprendedores, interesados en desarrollar habilidades en el ámbito de los negocios y aquellos que necesiten dar énfasis en una mirada aplicada a las empresas.

    Seguimiento del docente y el tutor hacia los alumnos, a través de un foro. Esta comunicación constante permite al alumno resolver dudas e inquietudes y estar en permanente contacto con los otros alumnos del programa.

    El contenido está adaptado al medio como se imparte el curso, para apoyar el aprendizaje efectivo a través de una plataforma diseñada a medida, facilitando el dialogo y la comunicación entre tutor y alumnos.
    Destacamos.

    Programa de postgrado para ejecutivos donde podrás capacitarte con profesionales prestigiados, no importando donde te encuentres, administrando tu propio tiempo para el trabajo, estudio y familia.
    • Construir el aprendizaje a tu ritmo, siguiendo las pautas de cada curso y con el soporte de un tutor académico.
    • Avanzar en la realización de los cursos y comprobar permanentemente el nivel de conocimientos adquirido.
    • Participar activamente vía chat en temas de discusión sobre temas de actualidad asociados a cada módulo en desarrollo.
    Objetivos:
    • El Postgrado e-Learning permite desarrollar en el alumno una visión de gestión empresarial integrada.
    • Entregar un enfoque práctico y herramientas que permitan desenvolverse en el ámbito de los negocios.
    • Aplicar los contenidos aprendidos de manera creativa en la empresa, destacando dentro del ámbito profesional.
    Sellos UDD
    • EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO 
    El sello de Emprendimiento y Liderazgo de la Universidad del Desarrollo tiene como objetivo formar jóvenes que se orienten en la búsqueda constante de oportunidades para crear e innovar, aceptando retos y enfrentándose a la incertidumbre.
    Nuestros futuros profesionales deberán ser capaces de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones complejas en un contexto cambiante. Deberán motivarse por los logros y por las personas, siendo capaces de conducir a otros y colaborar con ellos, valorando el trabajo en equipo.
    Por último, tendrán que ser persistentes y resistentes al fracaso, afrontando los retos de manera positiva, pero realista.
    • ÉTICA 
    El sello de Ética de la Universidad del Desarrollo busca formar a sus alumnos en la constante búsqueda de la Verdad y del Bien, haciéndoles ver la importancia de una conducta moral coherente con los valores del humanismo cristiano.
    Nuestros alumnos deberán aprender a tomar decisiones de acuerdo a lo que se espera sea un desempeño profesional ético, el que estará circunscrito por las virtudes cardinales de la prudencia, fortaleza, templanza y justicia, y por el respeto a la dignidad humana.
    • RESPONSABILIDAD PÚBLICA 
    El sello de Responsabilidad Pública de la Universidad del Desarrollo busca generar en los alumnos conciencia sobre su rol en la sociedad y los aportes profesionales y personales que en ella pueden realizar tanto pública como privadamente.
    En este contexto, nuestros egresados, a través del conocimiento y de la reflexión acerca de los problemas que se presentan en el contexto social en el que están inmersos, deberán asumir como propios aquéllos problemas, generándose en ellos una alta valoración por el servicio público y un compromiso personal hacia el logro del bien común.

Otra formación relacionada con Administracion de Negocios

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |