Ir a inicio > Cursos > Logística > Chile > Diplomado en Procesos Logísticos - Chile - Exterior

Diplomado en Procesos Logísticos

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Procesos Logísticos - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Diplomado en Procesos Logísticos.
    Duración.
    100 Horas
    Introducción.
    Diplomado de Procesos Logísticos para profesionales que tienen directa relación con las áreas logísticas de la organización, ya sea porque trabajan en dichas áreas o les interesa profundizar conocimientos para mejorar su interacción. Profesionales a cargo de áreas y/o procesos logísticos y requieren herramientas formales para diagnosticar y mejorar dichos procesos.
    Director Académico.
    Gustavo Canepa
    Destacamos.
    • La enseñanza tiene un enfoque teórico-práctico que permite a profesionales provenientes de distintos ámbitos industriales y empresariales adquirir las herramientas clave en la gestión de procesos logísticos.
    • Énfasis en la aplicabilidad: enfoque en el “Qué Hacer” y “Cómo Hacer. ”.
    • Equipo académico formado por connotados docentes con amplia experiencia en procesos logísticos en diversas industrias.
    Objetivos.
    El Diplomado 2014 en Gestión de Procesos Logísticos entrega una visión actualizada de la gestión de procesos logísticos que se pueden llevar a cabo al interior de las organizaciones, tanto de manufactura, como de servicios, entregando herramientas que permitan generar mejoras sustentables en los procesos actuales.
    • Diagnosticar los procesos logísticos actuales que se llevan a cabo al interior de la organización del participante,logrando identificar oportunidades de mejoras.
    • Revisar y actualizar los conceptos fundamentales aplicados en la industria de la logística, de manera de aplicarlos a cada uno de los procesos logísticos claves, logrando con esto, poder alinearse a la estrategia de negocio de la compañía.
    • Construir un panel de control que permita gestionar las actividades críticas de los procesos logísticos definidos para la organización.
    • Llevar a cabo un proyecto aplicado que, de alguna manera, permita generar eficiencias en la logística actual de la organización, utilizando parte de las herramientas entregadas durante el desarrollo del diplomado.
    Sellos UDD
    • EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO 
    El sello de Emprendimiento y Liderazgo de la Universidad del Desarrollo tiene como objetivo formar jóvenes que se orienten en la búsqueda constante de oportunidades para crear e innovar, aceptando retos y enfrentándose a la incertidumbre.
    Nuestros futuros profesionales deberán ser capaces de idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones complejas en un contexto cambiante. Deberán motivarse por los logros y por las personas, siendo capaces de conducir a otros y colaborar con ellos, valorando el trabajo en equipo.
    Por último, tendrán que ser persistentes y resistentes al fracaso, afrontando los retos de manera positiva, pero realista.
    • ÉTICA 
    El sello de Ética de la Universidad del Desarrollo busca formar a sus alumnos en la constante búsqueda de la Verdad y del Bien, haciéndoles ver la importancia de una conducta moral coherente con los valores del humanismo cristiano.
    Nuestros alumnos deberán aprender a tomar decisiones de acuerdo a lo que se espera sea un desempeño profesional ético, el que estará circunscrito por las virtudes cardinales de la prudencia, fortaleza, templanza y justicia, y por el respeto a la dignidad humana.
    • RESPONSABILIDAD PÚBLICA 
    El sello de Responsabilidad Pública de la Universidad del Desarrollo busca generar en los alumnos conciencia sobre su rol en la sociedad y los aportes profesionales y personales que en ella pueden realizar tanto pública como privadamente.
    En este contexto, nuestros egresados, a través del conocimiento y de la reflexión acerca de los problemas que se presentan en el contexto social en el que están inmersos, deberán asumir como propios aquéllos problemas, generándose en ellos una alta valoración por el servicio público y un compromiso personal hacia el logro del bien común.

Otra formación relacionada con Logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |