Home>Cursos>Inglés>Colombia>Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa - Colombia
 

Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa

Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa - Colombia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras:
Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia Exterior
Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia Exterior
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia Exterior Foto
Foto Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia Exterior
Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia Exterior
Foto Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia
Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Ecuador Foto
Foto Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Ecuador
Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa - Colombia Comentarios sobre Diplomado para profesores de Inglés: Conocimiento de la Lengua Inglesa - Colombia
Objetivos del Curso:
Mejorar las competencias comunicativas de los docentes y su habilidad para analizar la lengua en forma reflexiva, con el fin de facilitar el acercamiento de sus estudiantes al idioma inglés. Concientizar a los participantes sobre las principales teorías relacionadas con la adquisición y aprendizaje de una lengua con el propósito de facilitar su comprensión sobre la influencia que el desarrollo cronológico y mental tienen en el aprendizaje de una segunda lengua así como los factores socio-culturales y motivacionales. Estimular a los participantes para que puedan apreciar la complejidad y/o ambigüedad de los aspectos fonológicos, sintácticos, semánticos y discursivos del inglés. Sensibilizar a los profesores sobre la diversidad y complejidad de la lengua que están enseñando, de manera que puedan comprender sus implicaciones pedagógicas y puedan tomar decisiones acertadas sobre cuáles aspectos de la lengua deben hacerse explícitos al estudiante.
Curso dirigido a:
Docentes de inglés en ejercicio.
Contenido:

Fechas:
Viernes, febrero 12 de 2010 al Sábado, junio 5 de 2010

Horario

Viernes de 4:00 a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m

Metodología:
Talleres de análisis de lengua.
Estrategias interactivas para hacer explícitos los fenómenos de la lengua inglesa que pueden acelerar o interferir con el aprendizaje de la misma.
Reflexión y discusión sobre implicaciones pedagógicas.
Discusión.

Contenido:
Language Learning Theories
Language Knowledge and Awareness

Inversión del Curso:
$2,205,000.00

Fecha de Cierre de Inscripciones :
Miércoles, febrero 3 de 2010
Otra formación relacionada con Cursos de Inglés: