Diplomatura Online en Community Manager - Online

Contacta sin compromiso con ESDEN - Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomatura Online en Community Manager - Online

  • Contenido

    Diplomatura Online en Community Manager

    Objetivos y metodología

    ¿Qué es un Community Manager? ¿Cuáles son sus funciones básicas? ¿Qué conocimientos son necesarios para desempeñar esta función en las organizaciones?

    La Diplomatura en Community Manager en modalidad Online de esden aborda el papel de esta figura dentro de la empresa y ofrece al alumno las habilidades, técnicas y herramientas que son necesarias para el desarrollo con éxito de esta actividad en Latinoamérica.

    El objetivo fundamental de la diplomatura es presentar las pautas imprescindibles para conocer qué objetivos debe tener un Community Manager y qué conceptos debe dominar en un proyecto de social media.

    Multinacionales, pymes, medios de comunicación, instituciones públicas, ONG´s, etc. demandan cada vez más este perfil dentro de sus organigramas.

    Gracias a una modelo de aprendizaje innovador y la participación activa de un equipo de Community Managers y profesionales de las redes sociales, el alumno recibirá la formación necesaria para desarrollar esta actividad dentro de cualquier ámbito.
    Metodología

    La Diplomatura en modalidad Online de esden está diseñado para que el alumno latinoamericano pueda decidir su ritmo de aprendizaje, aunque existen unas fechas de seguimiento para el máximo aprovechamiento del curso.

    Los temas se organizan de manera quincenal, para poder aprender el máximo y realizar los casos prácticos con el resto de alumnos participantes en la Diplomatura.

    Como alumno de la Diplomatura tendrás:

    Videos. A través del aula virtual, los alumnos tendrán acceso a las grabaciones de los diferentes módulos que componen la Diplomatura en Community Manager.

    Documentación con el material básico de cada módulo para que, junto con los videos puedas obtener el máximo de cada uno de los aspectos del Community Management.

    Casos prácticos para profundizar en los apartados de más interés del Programa y aplicar así los conocimientos adquiridos.

    E-mails con el claustro durante el curso en los que los profesores y el Director del Programa estarán disponibles para resolver dudas y potenciar los aspectos más importantes de cada módulo.

    Foros de discusión a través de la comunidad virtual de esden.

    Masterclass. A través de webinars o seminarios Online dirigidos por profesionales y docentes de primer nivel.

    REQUISITOS DE ACCESO

    Para realizar la Diplomatura Online en Community Manager es imprescindible entregar la siguiente documentación:

        Fotocopia del DNI
        Dos fotografías tamaño carné
        Curriculum Vitae actualizado

    esden tiene implantada una política de seguridad informática, así como de absoluta confidencialidad en cumplimiento a la ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre de datos de carácter personal y el Reglamento 1720/2007, de 21 de diciembre.

    En el plazo máximo de una semana, se notificará el resultado del proceso de admisión.
     
    Reserva de plaza

    Una vez comunicada la admisión, los interesados deberán confirmar su plaza en un plazo de 10 días mediante el pago del importe de la diplomatura en la modalidad elegida.

    PERFIL DEL ESTUDIANTE

    La Diplomatura en Community Management está dirigido a profesionales interesados en adquirir las capacidades y conocimientos necesarios para abordar con éxito los nuevos retos de las redes sociales y la gestión de comunidades que ya se están planteando en los departamentos de marketing y comunicación de empresas y organizaciones de cualquier tamaño.

        Responsables de marketing.
        Responsables de publicidad.
        Propietarios y gestores de sitios Web.
        Agencias de publicidad.
        Emprendedores.
        Jefes de producto.
        Estudiantes interesados en el marketing digital.

    PROGRAMA

    Módulo I – Gestión del Community Manager

        Community Manager ¿De qué estamos hablando?
        El presente y el futuro del Community Manager
        El Community Manager en la organización
        Community Manager y desarrollo de negocio
        Comunidades Online
        Perfil del Community Manager
        Habilidades del Community Manager
        Funciones del Community Manager
        Responsabilidades del Community Manager
        Tareas del Community Manager
        Casos de éxito

    Módulo II – Herramientas del Community Manager

        ¿Qué herramientas necesita un Community Manager?
        Indicadores de gestión
        Monitorización de actividades
        Herramientas de análisis y monitorización
        Casos de éxito
         
    Módulo III – Gestión y Dinamización de Comunidades

        Gestión de una comunidad
        Dinamización de una comunidad
        Creación y gestión de contenidos
        Herramientas de dinamización
        Normas de conducta
        Reputación Online
        Gestión de crisis
        Casos de éxito

    Horarios

    La Diplomatura en Community Manager de esden se desarrolla en modalidad Online.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |