Home>Carrera>Derecho Varios>Madrid>Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España
 

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM)

Centro: CUNEF
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
CUNEF

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CUNEF, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de CUNEF:
CUNEF Madrid Foto
CUNEF Madrid Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro CUNEF
CUNEF Madrid Foto
Foto CUNEF Madrid
Centro CUNEF Madrid Foto
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España Comentarios sobre Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España
Contenido:
DOBLE GRADO EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CUNEF – UCM)

CUNEF ofrece la posibilidad de cursar un programa en el que los estudiantes abordan el estudio de un Doble Grado en Derecho y ADE (título oficial UCM). Este Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas es un programa altamente exigente que demanda de los estudiantes grandes dosis de organización, planificación, capacidad de síntesis y esfuerzo. En contrapartida, la doble titulación abre a los participantes excelentes oportunidades profesionales en la dirección de empresas nacionales e internacionales, en la banca privada y la banca de inversión, en la consultoría estratégica, en las grandes firmas de servicios empresariales internacionales (auditoras y consultoras), en los grandes despachos jurídicos nacionales e internacionales, así como en la administración pública nacional e internacional.

El grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) proporciona a los estudiantes los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y con la gestión de las áreas funcionales empresariales (marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos, producción,…) necesarios para abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia, y el máximo compromiso con la sociedad, el entorno y la sostenibilidad. El grado en Derecho otorga a los estudiantes unos sólidos conocimientos del ordenamiento jurídico español, desde su perspectiva teórica y práctica, abordando durante el período de formación los conocimientos generales y específicos de la rama tanto pública como privada de la ciencia jurídica.

Las materias se enfocan desde una visión eminentemente práctica y aplicada para, así, estimular y potenciar al máximo las capacidades y competencias necesarias para el futuro desempeño profesional. Así, se hace especial énfasis en estimular en los participantes, la capacidad de toma de decisiones, los criterios de eficiencia, eficacia y mejora de la productividad, la visión global e internacional, la iniciativa emprendedora, así como las competencias de liderazgo de comunicación y trabajo en equipo.

CUNEF es un centro de formación universitaria altamente especializado y focalizado en el mundo de la dirección de empresas, las finanzas y los mercados e instrumentos financieros. Nuestros programas de Grado y Postgrado son referentes en sus respectivas áreas de actuación. A continuación podrás encontrar algunas de las razones que por las que, año tras año, CUNEF es seleccionado como uno de los centros referentes en España para estudiar Administración y Dirección de Empresas o Finanzas.

A continuación podrás encontrar las principales SEÑAS DE IDENTIDAD en el ámbito de nuestros Programas de Grado ADE y Derecho :

   1. Porque contamos con una dilatada experiencia en la formación universitaria de grado adaptada a las necesidades del actual entorno competitivo empresarial. Más de 37 años son fiel reflejo de nuestra trayectoria y avalan el consolidado  prestigio de CUNEF.
   2. Porque contamos con el respaldo institucional de la Asociación Española de Banca (AEB) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
   3. Porque contamos con un claustro de profesores especialistas en sus áreas de actividad, que aúnan el conocimiento y la vocación pedagógica con una dilatada experiencia profesional y directiva en sus respectivos campos de actuación.

Otra formación relacionada con Carrera de Derecho Varios: