Home>Postgrado>Diseño>Mexico>Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico
 

Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico Comentarios sobre Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa - Mexico
Objetivos del Curso:
• Formar especialistas en la planeación y diseño de los elementos gráficos que conforman la imagen de una corporación



• Formar especialistas capaces de desarrollar soluciones óptimas para problemas de identidad institucional mediante la aplicación de conocimientos formales, técnicos y conceptuales del diseñ



• Capacitar a los especialistas en diseño de imagen corporativa en la generación de criterios acordes a la demanda requerida y desde una mirada comunicológica.
Contenido:
Presentación: El diseño de la imagen corporativa constituye el eje fundamental para la formación simbólica de la personalidad de una organización o institución. La propuesta académica de la Especialidad en Diseño de Imagen Corporativa articula los aspectos teóricos del lenguaje visual y de la estructura organizacional e institucional con la dinámica laboral de diseño y posicionamiento corporativo.

Duración y Periodicidad: El programa está constituido por 4 módulos de 8 semanas cada uno y la duración total es de un año. Se abren los cursos cada agosto y enero.

Modalidad: Escolarizada

PLAN DE ESTUDIOS
1 Semestre
•    Gestión de la Imagen Corporativa
•    Teorías de la Imagen
•    Mercadotecnia Institucional
•    Historia de los Signos Identificadores
•    Diseño de la Imagen Corporativa
•    Teorías de los Signos I
•    Seminario de Titulación
•    Seminario de Teorías de la Imagen II

2 Semestre

•    Construcción de la Imagen
•    Investigación de Mercados
•    Historia del Diseño
•    Desarrollo de Proyectos de Diseño
•    Seminario de Teorías de la Imagen I
•    Gestión de la Marca
•    Proyecto de Marca
•    Teorías de los Signos II
Otra formación relacionada con Postgrado de Diseño: