Comentarios sobre Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Presencial - Mexico - Exterior
-
Objetivos del curso
Este programa tiene como propósito formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad, que generen propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria, partiendo del proceso de diagnóstico y planeación de estrategias desde una aproximación comunicometodológica.
-
Curso dirigido a
Egresados de las licenciaturas en Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad y aquellos profesionistas que requieran de los conocimientos sistematizados de la publicidad en medios interactivos para su desarrollo laboral.
-
Contenido
Esta Especialidad responde a la necesidad de actualización de los conocimientos y procesos de creación publicitaria, atendiendo a las características particulares de los medios interactivos, su propio lenguaje y los alcances posibles de la sinergia de medios tradicionales y tecnologías nuevas.
Duración y Periodicidad: El programa está constituido por 4 módulos de 8 semanas cada uno y la duración total es de un año.
Modalidad: Escolarizada y Mixta
PLAN DE ESTUDIOS (Total de créditos: 45)
Asignaturas:
• Comunicología y Comunicometodología
• Introducción a la Interactividad
• Introducción a la Publicidad
• Introducción a los Medios Interactivos
• Intervención Estratégica
• Lenguaje Interactivo
• Proceso Publicitario
• Producción en Medios Interactivos
• Creatividad Publicitaria
• Narrativa Interactiva
• Realización en Medios Interactivos
• Desarrollo de Proyectos
• Taller de Creatividad Publicitaria
• Aplicación en Medios Interactivos
• Taller de Desarrollo de Proyectos