Home>Postgrado>Marketing>Mexico>Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico
 

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico Comentarios sobre Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico
Objetivos del Curso:
Este programa tiene como propósito formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad, que generen propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria, partiendo del proceso de diagnóstico y planeación de estrategias desde una aproximación comunicometodológica.
Curso dirigido a:
Egresados de las licenciaturas en Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad y aquellos profesionistas que requieran de los conocimientos sistematizados de la publicidad en medios interactivos para su desarrollo laboral.
Contenido:
Esta Especialidad responde a la necesidad de actualización de los conocimientos y procesos de creación publicitaria, atendiendo a las características particulares de los medios interactivos, su propio lenguaje y los alcances posibles de la sinergia de medios tradicionales y tecnologías nuevas.

Duración y Periodicidad:
El programa está constituido por 4 módulos de 8 semanas cada uno y la duración total es de un año. Se abren los cursos cada agosto y enero.

Modalidad: Escolarizada y Mixta

PLAN DE ESTUDIOS (Total de créditos: 45)

Asignaturas:
•    Comunicología y Comunicometodología
•    Introducción a la Interactividad
•    Introducción a la Publicidad
•    Introducción a los Medios Interactivos
•    Intervención Estratégica
•    Lenguaje Interactivo
•    Proceso Publicitario
•    Producción en Medios Interactivos
•    Creatividad Publicitaria
•    Narrativa Interactiva
•    Realización en Medios Interactivos
•    Desarrollo de Proyectos
•    Taller de Creatividad Publicitaria
•    Aplicación en Medios Interactivos
•    Taller de Desarrollo de Proyectos
Otra formación relacionada con Postgrado de Marketing: