Home>Postgrado>Comunicaciones>Online>Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC-ACCESO - Online
 

Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC-ACCESO - Online

()
Método: Online
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC Universitat Oberta de Catalunya

Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC-ACCESO - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC-ACCESO - Online Comentarios sobre Especialización Estrategias y Gestión de la Comunicación Online y Offline UOC-ACCESO - Online
Contenido:
ESPECIALIZACIÓN ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE UOC-ACCESO

Inicio: 19 de marzo 2014

Duración: 4 meses

Costo en euros: 1150€

Idioma: Multilingüe

La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing de las empresas, en general. Los medios de comunicación, las empresas relacionadas con el sector y las empresas que difunden su imagen y sus productos en los medios, necesitan combinar esfuerzos para hacerse visibles ante las nuevas tendencias en la sociedad de la información actual.

Objetivos

El objetivo básico que hay que abordar en la especialización Estrategias y gestión de la comunicación online y offline es analizar cuáles son las estrategias para ganar audiencia y visibilidad en los medios y en la Web.

A quien se dirige:

La especialización Estrategias y gestión de la comunicación online y offline se dirige a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.


Programa Académico

Sector de la comunicación en el mundo y aspectos socioculturales   - 3 ECTS
  • El sector de la comunicación en el mundo: EEUU, China, etc.
  • Aspectos socioculturales de los sistemas de comunicación

Técnicas de investigación de mercados   - 3 ECTS
  • Estadística aplicada al estudio de mercados
  • Benchmarking
  • Técnicas y metodologías de análisis de mercados

Estrategias y gestión de la comunicación   - 3 ECTS
  • El plan de comunicación: cambios en un entorno 2.0
  • Fases del plan de comunicación: auditoría, estrategia, plan de acción, medición y evaluación de resultados.
  • Herramientas que ayudan a la distribución: salas de prensa 2.0
  • Tipo de lenguajes y mensajes para cada canal.
  • La definición de los stakeholders de comunicación
  • La reputación de la compañía y su relación con el departamento de comunicación: el valor de la marca

Web Impact II: Posicionamiento y analítica web   - 3 ECTS
  • Indicadores generales: autoría, objetivos del sitio web, acceso a la información
  • Indicadores específicos
  • Indicadores de calidad en la prensa digital
  • Otros indicadores: indicadores de la Web 2.0
Titulación

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.
Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.
Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Otra formación relacionada con Postgrado de Comunicaciones: