Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online

Contacta sin compromiso con Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online

  • Contenido
    Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual .
    • Tipo de Programa: Especialización
    • Sede: Virtual
    • Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo
    • SNIES: 54768 
    • Modalidades del curso: Virtual
    • Resolución RC: 11036 del 14 de Julio de 2014
    • Vigencia Años: 7
    • Tipo Resolución: Registro Calificado
    • Nivel de Formación:Especialización
    • Estado (SNIES): Activo
    • Número de Créditos: 30
    • Semestres: 2
    • Nivel Académico: Posgrado
    • Tiene Resolución RC Renovada: Si


    Descripción
    .

    Perfil del Aspirante .

    El aspirante a ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano debe ser un profesional de cualquier disciplina que se proyectan para ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Profesional emprendedor que desean proponer alternativas de mejoramiento en las organizaciones donde laboran o en sus propias propuestas empresariales.

    Perfil del Graduado .

    El egresado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano contará con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Capaces de liderar equipos orientados a la generación de valor y el posicionamiento de marcas. Interesados por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.

    Plan de estudios .

    Objetivos .

    La Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano busca formar gerentes capaces de desarrollar mercados de manera estratégica asegurando que las compañías donde se desempeñen crezcan de manera sostenible y rentable. Contando con competencias gerenciales en mercadeo como la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de mercados y  el conocimiento del consumidor complementado con herramientas tácticas a nivel comercial y de distribución. Buscando un perfil gerencial mediante la formación en mercadeo complementada con la gestión estratégica corporativa en términos de finanzas, planeación estratégica y logística.

    CONCEPTUALIZACIÓN .
    • Fundamentos de Mercadeo y Finanzas
    • Pensamiento Estratégico y Prospectiva
    • Habilidades Gerenciales
    ESPECIALIZACIÓN .
    • Inteligencia e Investigación de Mercados
    • Modelos de Decisión en el Consumidor
    • Producto , Distribución y Merchandising
    • Comunicación Estratégica
    • Gerencia Comercial
    • Mercadeo Relacional
    • Planeación Estratégica de Mercadeo
    PROFUNDIZACIÓN .
    • Electiva I
    • Electiva II
    • Juego Gerencial
    • Opción de Grado
    • Créditos = 30
    • Carga de estudio: 2 Semestres
    Su éxito ha sido comprobado en Latinoamérica a través de Ilumno, red de instituciones de educación superior de la cual somos miembros y en la que trabajamos unidos para transformar el paradigma tradicional de la educación, ampliando el acceso a educación superior de calidad.

Otra formación relacionada con Gestión de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |