Home>Postgrado>Gestión de Marketing>Online>Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online
 

Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online

()
Método: Online
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online
Contenido:
Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual .
  • Tipo de Programa: Especialización
  • Sede: Virtual
  • Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo
  • SNIES: 54768 
  • Modalidades del curso: Virtual
  • Resolución RC: 11036 del 14 de Julio de 2014
  • Vigencia Años: 7
  • Tipo Resolución: Registro Calificado
  • Nivel de Formación:Especialización
  • Estado (SNIES): Activo
  • Número de Créditos: 30
  • Semestres: 2
  • Nivel Académico: Posgrado
  • Tiene Resolución RC Renovada: Si


Descripción
.

Perfil del Aspirante .

El aspirante a ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano debe ser un profesional de cualquier disciplina que se proyectan para ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Profesional emprendedor que desean proponer alternativas de mejoramiento en las organizaciones donde laboran o en sus propias propuestas empresariales.

Perfil del Graduado .

El egresado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano contará con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Capaces de liderar equipos orientados a la generación de valor y el posicionamiento de marcas. Interesados por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.

Plan de estudios .

Objetivos .

La Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano busca formar gerentes capaces de desarrollar mercados de manera estratégica asegurando que las compañías donde se desempeñen crezcan de manera sostenible y rentable. Contando con competencias gerenciales en mercadeo como la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de mercados y  el conocimiento del consumidor complementado con herramientas tácticas a nivel comercial y de distribución. Buscando un perfil gerencial mediante la formación en mercadeo complementada con la gestión estratégica corporativa en términos de finanzas, planeación estratégica y logística.

CONCEPTUALIZACIÓN .
  • Fundamentos de Mercadeo y Finanzas
  • Pensamiento Estratégico y Prospectiva
  • Habilidades Gerenciales
ESPECIALIZACIÓN .
  • Inteligencia e Investigación de Mercados
  • Modelos de Decisión en el Consumidor
  • Producto , Distribución y Merchandising
  • Comunicación Estratégica
  • Gerencia Comercial
  • Mercadeo Relacional
  • Planeación Estratégica de Mercadeo
PROFUNDIZACIÓN .
  • Electiva I
  • Electiva II
  • Juego Gerencial
  • Opción de Grado
  • Créditos = 30
  • Carga de estudio: 2 Semestres
Su éxito ha sido comprobado en Latinoamérica a través de Ilumno, red de instituciones de educación superior de la cual somos miembros y en la que trabajamos unidos para transformar el paradigma tradicional de la educación, ampliando el acceso a educación superior de calidad.

Otra formación relacionada con Postgrado de Gestión de Marketing: