Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE (Online) - Online

Contacta sin compromiso con ESODE Formación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE (Online)

  • Modalidad de impartición
    Esta especialización en Diseño y Producción de Espectáculos se dicta de forma online.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla durante un año, con dos convocatorias para su finalización en Junio y Diciembre.
  • Titulación oficial
    Tras las evaluaciones correspondientes, se otorga a los alumnos el título de Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos.
  • Valoración del programa
    El programa de esta especialización brindada por ESODE abarca temáticas generales y específicas para lograr un desarrollo de habilidades y técnicas extraordinarias en lo referente a producción de eventos en vivo/directo. El temario incluye temas como, Organización empresarial, Marketing y comunicación en eventos, Protocolo empresarial y desarrollo Habilidades personales, entre otros.
  • Dirigido a
    La formación de ESODE se dirige a profesionales del área de eventos, audiovisual o espectáculos con experiencia acreditable, así como a titulados, graduados y licenciados interesados en el área de estudio, o de ramas relacionadas.
  • Empleabilidad
    El título de Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos abre puertas a los alumnos en lo referente a posiciones laborales, pudiendo emplearse en: canales de tv públicos o privados, radios, teatro, o gestión de eventos, entre otros.

Comentarios sobre Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE (Online) - Online

  • Contenido
    ESPECIALISTA EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS:  

    Presentación del programa.

    • Adquiere las habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades relacionadas con la producción audiovisual, para participar en la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo.
    • Objetivos.
    • Adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias en la producción de espectáculos en directo.
    • Desarrollar habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades relacionadas con la producción audiovisual, desde la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo: conciertos, galas, teatro, giras musicales, macro-eventos, etc.
    Dirigido a.

    • Licenciados y graduados universitarios.
    • Técnicos superiores de Formación Profesional (FP2).
    • Profesionalesdel mundo de la comunicación audiovisual, el entretenimiento y el ocio.
    • SIN TITULACIÓN: certificar 1 año de experiencia laboral.
    Temario.

    1. Introducción al sector audiovisual y de los eventos
    2. Organización empresarial
    3. Marketing y comunicación en eventos
    4. Habilidades personales
    5. Medios técnicos
    6. Protocolo empresarial
    7. Entorno legislativo
    8. Diseño, gestión y presentación del espectáculo: pre-producción
    9. Proceso de producción y realiazción
    10. Post-producción
    Metodología.

    En la modalidad online el estudiante recibirá toda la información y asesoramiento a través del aula virtual y contará con tutorías individualizadas para su correcto desarrollo.

    Mientras que en la modalidad presencial:

    • Formación dual: clases teórico-prácticas
    • Prácticas obligatorias 2 meses en empresas líderes.
    • Formación en campus virtual.
    • Conferencias magistrales.
    • Visitas a localizaciones y espacios de interés.
    • Evaluación continua.
    • Presentación de proyecto final.
    Modalidad.

    ONLINE: Tendrá una duración de 1 año y dos convocatorias para su finalización. (Junio y diciembre)

    Prácticas.

    El estudiante que decida cursar el Máster bajo la modalidad PRESENCIAL realizará prácticas curriculares garantizadas en las mejores empresas o instituciones del país. Así, el estudiante realizará 2 meses de prácticas, favoreciendo la adquisición de competencias que faciliten su empleabilidad, siempre adecuadas al nivel de estudios cursados*.

    La formación en empresa es obligatoria y el seguimiento del desempeño del estudiante se hará a través de un tutor académico por parte de ESODE Business School y otro tutor designado por la empresa.

    Los estudiantes que decidan escoger la modalidad ONLINE, ESODE Business School ofrece la posibilidad de solicitar la realización de prácticas (no remuneradas) en nuestras empresas e instituciones colaboradoras, sujetas siempre a disponibilidad de plazas en las mismas.

    *Los estudiantes que se encuentren trabajando en la organización de eventos podrán convalidar sus prácticas.

    Convocatoria.

    CONVOCATORIA ONLINE
    Enero 2020 – Matrícula abierta
    Julio 2020 – Matrícula abierta

    Titulación.

    Los alumnos de ESODE recibirán un diploma de Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE, título propio de ESODE Business School.

Otra formación relacionada con Organizador de Eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |