Home>Postgrado>Administración de Empresas>Madrid>Experto y Especialista en Creación y Aceleración Empresarial (Presencia y online) - Madrid - España
 

Experto y Especialista en Creación y Aceleración Empresarial (Presencia y online)

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
Next International Business School

Experto y Especialista en Creación y Aceleración Empresarial (Presencia y online) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Next International Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Experto y Especialista en Creación y Aceleración Empresarial (Presencia y online) - Madrid - España Comentarios sobre Experto y Especialista en Creación y Aceleración Empresarial (Presencia y online) - Madrid - España
Contenido:

La finalidad de este programa, que imparten Next IBS y la Universidad de Lleida, es impulsar la creación y el fortalecimiento de microempresas mediante el apoyo experto a personas emprendedoras en el desarrollo de Planes de Negocio con potencial de crecimiento, la capacitación en habilidades y conocimientos clave y el acceso a mecanismos de financiación adecuada.

Los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para detectar oportunidades empresariales y desarrollar nuevos modelos de negocio viables. También desarrollarán sus habilidades directivas y comunicativas y la capacidad de utilizar las redes sociales para construir una identidad digital y rentabilizar sus redes. Programa impartido conjuntamente por la Universidad de Lleida (UDL) y Next IBS.

PROGRAMA:

Introducción y Contexto

  • Tema 1: ESTRATEGIA, TENDENCIAS Y MODELOS
  • Tema 2: PLAN DE EMPRESA
  • Tema 3: HABILIDADES EMPRENDEDORAS
  • Tema 4: ACTVIDADES COMPLEMENTARIAS

Plan de empresa (2 ECTS OPCIONAL).

*Los alumnos podrán llevar a cabo un Plan de Empresa que sentarála base para la evaluación final.

Networking: Auto preparación y gestión.

Clases magistrales
.

*Impartidas por Manuel Campo Vidal, Maravillas Rojo y Alberto Calero.

Talleres.

  • Concurso de planes de negocio
  • Foro de inversión
  • Historias de emprendedores
  • Asesoramiento/tutoría 5 horas por proyecto

*El programa cuanta con expertos asesores en la materia del máster y de altos directivos y empresarios de reconocido prestigio que actuarán como profesores y consultores.



REQUISITOS.

El Especialista es un curso dirigido a alumnos que son profesionales que no poseen ninguna titulación académica que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de los estudios sobre la empresa y la internacionalización, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional en la dirección y gestión de empresas.

El Experto, dirigido a graduados y titulados universitarios y profesionales con experiencia.


MODALIDAD: Se cursa en dos modalidades, presencial, y online.

PRECIO:
Presencial:  8.500 euros.
Becas de hasta el 50%. 


HORARIOS: INTENSIVO.


Valores.

Next International Business School se basa en la filosofía de la "anticipación" al nuevo modelo económico y empresarial. La Escuela de Negocios apuesta por la formación para las nuevas formas de trabajo, que tienen su raíz en la co-creación, las redes de creadores de proyectos de valor, los conectores de innovación, la autopromoción y los microemprendedores, siempre desde una perspectiva integradora y, por supuesto, interdisciplinar. Todos los programas docentes promueven:

Anticipación: Los programas de Next IBS están específicamente diseñados para formar a profesionales demandados por el nuevo mercado económico.

Creatividad: Next IBS ayuda a los participantes a impulsar la capacidad para generar ideas y proyectos en las nuevas áreas de valor.

Compromiso: La Escuela se compromete en brindar excelencia y calidad académica, con ponentes y profesionales de reconocido prestigio en el mundo empresarial y social, altamente capacitados.

Espíritu emprendedor: Se potencia el lanzamiento de nuevos proyectos y la creación de nuevas empresas.

Comportamiento ético: Nuestro objetivo es formar profesionales socialmente responsables en la gestión empresarial y organizativa.
Otra formación relacionada con Postgrado de Administración de Empresas: