Ir a inicio > Maestría > MBA Executive > Semi-presencial > Madrid > Global Executive MBA - Madrid - España

Global Executive MBA - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Global Executive MBA

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza del Global Executive MBA es semi-presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    El graduado recibirá un doble título de Global Executive MBA por EAE Business School y Universidad Rey Juan Carlos.
  • Valoración del programa
    El Global Executive MBA es un programa que lo forma de una manera integral y actualizada en el rol de directivo y gerente de empresa. Lo prepara para el entendimiento de los cambios que trae la globalización, los mercados emergentes y el comportamiento de la economía. Lo forma con una mirada global del negocio, capaz de adaptarse a entornos cambiantes, con habilidad de liderazgo y gestión.
  • Dirigido a
    Está diseñado para titulados universitarios, profesionales y ejecutivos de empresas que quieran formarse en el área de administración de negocios.
  • Empleabilidad
    Con el título de MBA puede aspirar a ocupar cargos como directivo o gerente en empresas, en áreas financieras y comerciales. También trabajar como Consultor o Asesor en gestión empresarial.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Global Executive MBA - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Global Executive MBA.

    (Madrid-Nueva York-Shanghái)

    - Formato: Hybrid Global
    - Modalidad: Hybrid
    - Duración / Créditos: 12 meses / 60 ECTS
    - Idioma: Español
    - Campus: MAD

    Presentación.

    El Global Executive MBA en formato Hybrid te aporta una visión global de los mercados mientras te permite desarrollar networking a nivel mundial, indispensable para los profesionales actuales. Impartido a través de nuestra innovadora Metodología Hybrid, aprendizaje virtual con tres períodos residenciales de una semana en Madrid, Shanghái y Nueva York, el programa imita la realidad de las empresas y el mundo laboral actual, una perfecta combinación entre el mundo digital y el presencial. A lo largo del programa adquieres una visión fundamental del mercado y los negocios en Asia, América y Europa.  


    Dirigido a profesionales con una media de 10 años de experiencia profesional, cada año recibimos alumnos residentes de más de 15 países diferentes que se embarcan en esta experiencia transformadora. En el transcurso del GEMBA, adquieres una red de contactos global y las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional, a la par que los conocimientos, habilidades y competencias de última tendencia en el ámbito de liderazgo.  


    La experiencia del Global Executive MBA está construida en base a la realidad del mundo empresarial actual y te permite aplicar lo aprendido en clase en tiempo real en tu vida profesional, impulsando tu aprendizaje. El programa te prepara para dar respuesta a los retos que presenta el panorama empresarial de un mundo cada vez más dinámico y entrena a líderes que inspiran y empujan la transformación, dentro y fuera de la empresa.


    Este programa es para ti si buscas

    Transformación.

    Buscas ascender al próximo nivel de tu carrera profesional o emprender un nuevo proyecto. Tienes amplia experiencia y necesitas un programa flexible que te permita continuar trabajando mientras estudias.   

    Retos

    Quieres poner tu experiencia y tus conocimientos a prueba, estás preparado para afrontar un año difícil pero gratificante en el que tendrás que gestionar tu trabajo, tu vida personal y tus estudios en un ámbito multinacional.    
     
    Liderar.

    Buscas transformar tu empresa y las personas que la componen. Quieres capacitarte para ser un líder de equipos de alto rendimiento, desarrollar tus habilidades de liderazgo para llegar a ser un CEO inspirador.   

    Conectar

    Tienes una actitud de cocreación, colaboración y networking. Sabes que los grandes logros se obtienen a través del trabajo en equipo. Buscas conocer y construir una red de profesionales de diferentes ámbitos, nacionalidades y experiencias.  
     
    Explorar.

    Te impulsa el deseo de actualizarte, evolucionar, asumir nuevos desafíos, obtener nuevos conocimientos y estar constantemente en un proceso de autoactualización.   
     
    Mundo.

    Estás preparado para afrontar los negocios a escala internacional. Eres consciente de que el mundo actual requiere de profesionales que valoran el impulso y apoyo local a la vez que controlan con facilidad el contexto empresarial global. Tienes Asia, América y Europa en la mira. 



    We keep moving forward

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why
    Para elegir el Global Executive MBA.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Un programa global.
    El programa incluye un espectacular plan de estudios internacional. Los residenciales se dividen entre Madrid, Shanghái, y Nueva York. Aprovechando la fuerza de nuestros partners en Shanghai University y Kean University, conocerás el mundo de los negocios en tres continentes diferentes.

    Espíritu de emprendimiento.
    Durante el programa fomentaremos las habilidades de emprendimiento que son aplicables a cualquier ámbito profesional. Además, los emprendedores contáis con EAE Lab, una incubadora de negocios que ofrece los recursos formativos, la financiación y el asesoramiento necesarios para emprender un proyecto propio.
     

    Global Networking.
    Dispones de muchas oportunidades para ampliar tu red de contactos. Con más de 15 países representados en tu aula virtual de clases, y las oportunidades que presenta EAE para que conectes con profesionales y líderes de grandes compañías, el mundo es tuyo.  
     

    Career Development.
    EAE potencia la empleabilidad de los perfiles directivos e incrementa tu proyección profesional a través de diferentes iniciativas y acciones diseñadas para ayudarte a forjar tu futuro profesional.  
     

    Personalizable.  
    Dispones de varias sesiones individuales de coaching durante las residencias que tienen lugar en EE. UU. y China que van a ayudarte a crecer personal y profesionalmente. Un plan hecho a medida.  


    Programa.

    El Global Executive MBA es un innovador programa de management dirigido a profesionales con experiencia que buscan explorar los nuevos horizontes del mundo empresarial global y quieren dar un salto profesional. El programa aborda los conocimientos imprescindibles para dirigir una organización aplicados a la realidad de las empresas que operan a nivel mundial. Con el programa descubres Asia, Europa y América, gracias a tres estancias internacionales en Madrid, Shanghái y Nueva York.  

    El Global Executive MBA está diseñado para mejorar y ampliar tus conocimientos del mundo de los negocios, tus competencias profesionales y tus habilidades de liderazgo. A lo largo del programa adquirirás una visión global de la compañía, su funcionamiento y organización, y desarrollarás las competencias necesarias para dirigir un proyecto a escala internacional. El formato híbrido, asimismo, te permite combinar períodos de aprendizaje en el aula, clases virtuales en directo y sesiones que tú eliges cuándo ver y encajar en tu calendario de trabajo. 

    El programa se divide en un Major dividido en siete módulos con semanas presenciales en Madrid, Shanghái y Nueva York.

    ¿Qué vas a aprender?

    - Social and Business Networking. Aumentarás tu red de contactos con encuentros con profesionales de grandes empresas y con tus compañeros del master. Aprenderás a afianzar tus conexiones profesionales para generar ámbitos de cocreación que generen impacto.
    - A liderar equipos de alto rendimiento. Desarrollar habilidades como trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social.
    - Éxito en entornos cambiantes: Desarrollarás las habilidades para tener éxito en entornos multinacionales, anticipar los cambios para lograr que una organización alcance sus metas de futuro.
    - A gestionar empresas con visión global y centradas en la innovación. A impulsar las competencias directivas que potencian la visión global de la empresa y a integrar todos los departamentos de una organización en una misma estrategia.
    - Desarrollo de planes de acción: Conocerás las herramientas de gestión necesarias para elaborar planes de acción inmediatos y obtener resultados.
    - Cómo desarrollar tu capacidad analítica, tu pensamiento crítico y cómo resolver problemas.


    Objetivos:

    DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN

    Conocer las herramientas de gestión para elaborar planes de acción inmediata y obtener resultados. 

    ESTRATEGIAS GLOBALES 

    Impulsar las competencias directivas que potencian la visión global de la empresa, e integrar todos los departamentos de una organización en una misma estrategia. 
     
    ÉXITO EN ENTORNOS CAMBIANTES 

    Desarrollar las habilidades para tener éxito en entornos multinacionales, anticipar los cambios para lograr que una organización alcance sus retos de futuro. 

    Plan de estudios.

    TOTAL CRÉDITOS: 60 

    Módulo 1 - Programa residencial en Madrid.

    Los participantes tienen la oportunidad de asistir a sesiones formativas en Habilidades Directivas, Liderazgo y Cambio, Gestión Financiera y Economía Global. Visitan a empresas como LG Electronics, realizan una actividad de Team Building, asisten a sesiones individuales de coaching y efectúan una visita cultural guiada por la ciudad.
    Duración: 1 semana

    Módulo 2 - Entorno y mercados globales.

    - Entendiendo el entorno y la economía global - 6 ECTS

    Módulo 3 - Dirección de personas.

    - Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 ECTS

    Módulo 4 - Programa residencial en Shanghai.

    (Shanghai University)
    Los participantes visitan a empresas del país como Chinaccelerator y KJT e-Commerce Platform, realizan una actividad de Team Building y efectúan una visita cultural guiada por la ciudad. Asimismo, asisten a sesiones formativas en Habilidades Directivas, Liderazgo y Cambio así como a clases magistrales en la Shanghai University. Los participantes realizan sesiones de trabajo y organización de TFMs y asisten a sesiones de coaching individual.
    Duración: 1 semana

    Módulo 5 - Recursos estratégicos.

    - Gestión financiera y creación de valor - 6 ECTS
    - Gestión eficiente de los recursos críticos - 6 ECTS
    - Métodos cuantitativos de gestión - 6 ECTS

    Módulo 6 - Dirección estratégica.

    - Pensar y actuar de forma estratégica - 6 ECTS
    - Elaborando la orientación al mercado y cliente - 6 ECTS
    - Gestión de la innovación y mentalidad emprendedora - 6 ECTS

    Módulo 7 - Programa residencial en Nueva York.

    (Kean University)
    En este último residencial, los participantes visitan a empresas como FedEx, y realizan una actividad de Team Building. Asimismo, asisten a clases magistrales, presentan los resultados del Business Game y defienden sus Trabajos Fin de Máster (TFM).
    Duración: 1 semana

    Módulo 8 - TFM.

    - Trabajo de Fin de MBA - 12 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro con el Global Executive MBA.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    CEO
    Director General
    Director de división
    Responsable global de área
    Chief Marketing Officer (CMO)
    Chief Financial Officer (CFO)

Otra formación relacionada con MBA Executive

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |