Global MBA

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESEUNE Business School

Global MBA - Bilbao - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESEUNE Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de ESEUNE Business School:
Centro ESEUNE Business School Exterior Foto
Centro ESEUNE Business School Exterior Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto ESEUNE Business School Exterior
Centro ESEUNE Business School Exterior Foto
Foto Centro ESEUNE Business School Exterior
Global MBA - Bilbao - España Comentarios sobre Global MBA - Bilbao - España
Contenido:
Ud. s e encuentra ante un MBA único, por dos motivos esenciales:

-        Se desarrolla en tres continentes (Europa, América y Asia)

-        Se basa en una metodología propia ( MBAction!) única en su género, que incluye prácticas remuneradas en empresas españolas (algunos incluyen prácticas…casi nadie remuneradas; en todo caso, nadie las integra en la metodología como ESEUNE; la práctica implica desarrollar para la empresa un proyecto, con la ayuda de los tutores de ESEUNE, que forma parte de la calificación final del alumno en el MBA; de manera que ninguna Escuela de Negocios en España ofrece esto)
 

a.      Períodos lectivos en tres continentes. El programa se desarrolla:

-        Ocho meses en Europa: en el Campus de ESEUNE en el Parque Tecnológico de  Bilbao (España) y durante una semana lectiva en Bruselas (Bélgica) para conocer el funcionamiento de la Unión Europea

-        Un mes en Asia: en Beijing (China) profundizando en las herramientas y conocimientos necesarios para hacer negocios en China (mercado, economía, aspectos legales, aspectos culturales, aspectos tecnológicos, etc.)

-        Dos semanas en Estados Unidos: en la prestigiosa Georgetown University (Washington DC).
 

b.     Metodología MBAction:

Una metodología única (MBAction) que permite a las personas incorporarse a una empresa para realizar un proyecto que sirve como eje central del programa MBA. Al contrario de lo que sucede con los MBA tradicionales, en los cuáles se considera "metodología práctica" únicamente a la discusión en el aula de casos de empresas, la metodología MBAction! es la única que busca la conceptualización de herramientas y técnicas de management partiendo de la práctica.

El programa pone especial énfasis en contenidos innovadores: Gestión del Conocimiento, Gestión de la Tecnología y la Innovación, Nuevos Modelos Organizacionales, Gestión del Cambio, etc. Utilizando siempre casos prácticos de empresas de nuestro entorno compiten a nivel Global gracias a la introducción exitosa de estas modernas técnicas de gestión.
 

c.      Máster en el País Vasco:

-        Si una persona busca un MBA especializado en marketing, o en finanzas, o en gestión de empresas turísticas….tal vez en Madrid o Barcelona encuentren programas mejores….Pero si una persona busca un MBA que le enseñe a dirigir una pequeña o mediana empresa dedicada a la producción (industrial) o tecnología…éste es sin duda el mejor MBA de España. El País Vasco es líder en actividad industrial avanzada…y esa es la experiencia que transmite ESEUNE a los alumnos (que no existe en otros MBA): innovación, nuevos modelos de organización, personas, participación, estrategia, sostenibilidad, responsabilidad social…. 

Por supuesto este MBA, como todos, trabaja a fondo las áreas de Marketing, Finanzas…pero un buen MBA ha de tener una seña de identidad (su ADN genético), algo único y en el caso de ESEUNE es el modelo de gestión de pymes avanzadas del País Vasco. ¿Qué quiere decir eso? El País Vasco es una región de España relativamente pequeña (dos millones y medio de habitantes) pero hay empresas vascas que son líderes mundiales en su sector y compiten de tú a tú frente a multinacionales norteamericanas, japonesas, alemanas.

d.     Becas:


El alumno puede optar a dos Becas: una que cubre hasta el 40% de las Tasas Académicas; otra para gastos de viajes y estancia.
Otra formación relacionada con Maestría de MBA - Master of Business Administration: