Inicio > Carrera > Administración de Empresas > Madrid > Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España

Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM)

Contacta sin compromiso con CUNEF

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CUNEF – UCM)

    El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de CUNEF (título oficial UCM) proporciona los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y con la gestión de las áreas funcionales empresariales (marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos, producción…) necesarios para abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia, y el máximo compromiso con la sociedad, el entorno y la sostenibilidad.
     
    El Grado en Administración y Dirección de Empresas está diseñado para formar a profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en todo tipo de organizaciones (públicas o privadas, lucrativas o no lucrativas). Dichas labores se desarrollan en el ámbito global de la organización, o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, marketing y comercialización, inversión, administración o contabilidad. Los estudiantes profundizan durante sus estudios universitarios en los conocimientos generales y específicos del el funcionamiento de todas las áreas funcionales de la empresa de acuerdo con la misión y la orientación estratégica de la compañía u organización. De manera complementaria los estudiantes desarrollan en su etapa de formación universitaria  las capacidades necesarias para identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.


    CUNEFes un centro de formación universitaria altamente especializado y focalizado en el mundo de la dirección de empresas, las finanzas y los mercados e instrumentos financieros. Nuestros programas de Grado y Postgrado son referentes en sus respectivas áreas de actuación. A continuación podrás encontrar algunas de las razones que por las que, año tras año, CUNEF es seleccionado como uno de los centros referentes en España para estudiar Administración y Dirección de Empresas o Finanzas.

    A continuación podrás encontrar las principales SEÑAS DE IDENTIDAD en el ámbito de nuestros Programas de Grado ADE y Derecho :

       1. Porque contamos con una dilatada experiencia en la formación universitaria de grado adaptada a las necesidades del actual entorno competitivo empresarial. Más de 37 años son fiel reflejo de nuestra trayectoria y avalan el consolidado  prestigio de CUNEF.

       2. Porque contamos con el respaldo institucional de la Asociación Española de Banca (AEB) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

       3. Porque contamos con un claustro de profesores especialistas en sus áreas de actividad, que aúnan el conocimiento y la vocación pedagógica con una dilatada experiencia profesional y directiva en sus respectivos campos de actuación.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |