Ir a inicio > Carrera > Ciencias Gastronómicas > Castellón de la Plana > Grado en Gastronomía - Castellón de la Plana - España

Grado en Gastronomía

Contacta sin compromiso con GASMA – Gastronomy and Culinary Management Campus

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Grado en Gastronomía

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del Grado en Gastronomía es presencial.
  • Número de horas
    Son 4 años de estudio.
  • Titulación oficial
    Se entregará el título de graduado en Gastronomía.
  • Valoración del programa
    El Grado en Gastronomía es un programa que forma profesionales para desempeñarse en la industria gastronómica. Se especializan en técnicas culinarias y también en dirección y gestión de negocios. Se forman perfiles creativos y profesionales, capaces de trabajar en diferentes tipos de proyectos, desde un restaurant tradicional hasta los más modernos establecimientos. El alumno puede realizar prácticas para completar sus estudios en los mejores restaurantes y negocios.
  • Dirigido a
    Está pensado para amantes de la gastronomía, trabajadores del sector que quieran formarse académicamente en el tema.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en restaurantes y empresas de catering.

Comentarios sobre Grado en Gastronomía - Presencial - Castellón de la Plana - España

  • Contenido
    Grado en Gastronomía.

    Nº de horas de los programas: 4 años (240 créditos ECTS). Curso a tiempo completo.

    Requisitos para la realización del curso:

    Bachiller o titulo internacional equivalente.

    El objetivo de este título es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, y también profesionales cualificados para dirigir y gestionar negocios gastronómicos, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. No se trata simplemente de completar la formación del futuro chef. La meta es enriquecer y desarrollar perfiles profesionales, que sean capaces de diseñar y gestionar de forma integral la oferta gastronómica de un negocio vinculado con las diferentes tipologías de la restauración de hoy en día.

    Profesionales capaces de hacer alta gastronomía rentable, que también sepan cómo establecer los planes de comercialización dentro de la industria agroalimentaria, dirigir departamentos de investigación y desarrollo o concebir instrumentos para generar el tipo de atención al cliente más adecuado.

    En definitiva, lograr un conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas que contribuyan a lograr la excelencia en relación con la gastronomía.

    Becas:

    Para llegar lejos hoy la motivación está por encima de lo demás. Por eso tenemos varios programas de Becas y Ayudas que permiten que nuestros estudiantes tengan una ayuda para estudiar. La Universidad es un espacio para descubrir y potenciar el talento.
    • Las becas pueden llegar hasta un máximo del 50% del coste del programa.
    • Título oficial aprobado por el ministerio de la educación española.
    • Bolsa de trabajo.
    • Prácticas.

    Los alumnos pueden realizar prácticas en empresas locales, nacionales e internacionales.

    GASMA fomenta una formación eminentemente práctica. Así, además de los ejercicios prácticos que se desarrollen en el campus, se facilita que cada alumno pueda optar a prácticas académicas externas gracias a los convenios de colaboración existentes entre la UCH-CEU y las diferentes empresas.

    Desde el primer curso los estudiantes pueden iniciar su experiencia profesional a través de la realización de prácticas. A medida que avancen en la adquisición de conocimientos y gracias a la introducción progresiva del inglés, los estudiantes optan también a prácticas en un ámbito internacional.

Otra formación relacionada con Ciencias Gastronómicas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |