Home>Cursos>Ciencias Gastronómicas>Milán>Italian Culinary Program - Milán - Italia
 

Italian Culinary Program

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Congusto Gourmet Institute

Italian Culinary Program - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Congusto Gourmet Institute, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Italian Culinary Program - Milán - Italia Comentarios sobre Italian Culinary Program - Milán - Italia
Contenido:
Cocina Italiana:

El Curso de Cocina Italiana (Italian Culinary Program ICP) está diseñado para entrenar aspirantes a chef profesionales que quieran mejorar sus conocimientos de las   tradiciones culinarias y gastronómicas italianas

El Curso de Cocina Italiana de Congusto se imparte en inglés y tiene una fuerte aproximación a lo práctico a través de nociones teóricas implementadas siempre en la práctica diaria. 

El curso cuenta con el apoyo de Professional Association of Italian Chefs   (APCI).
El Chef Residente del Curso Italiano de Cocina es Mirko Ronzoni, ganador de Hell's Kitchen Italia 2015  

Duración, examen final, periodo de prácticas

El Curso de Cocina Italiana incluye 480 horas divididas en una fase de 2 meses de clases en la institución y otra fase de 3 meses de prácticas . Las clases en la institución se dictarán de lunes a viernes. 

Al finalizar el entrenamiento en la institución los alumnos que asistieron al menos al 80% de las clases serán admitidos para el examen final. Una vez aprobado el examen final se asignará a los alumnos un prestigioso restaurante contratado por Congusto para realizar las prácticas, ubicado en Milano o en el interior. 

Certificados


Al finalizar el curso los alumnos recibirán su certificado de asistencia patrocinado por Professional Association of Italian Chefs (APCI), así como también el certificado HACCP. 

Admisión

Se admite un número restringido de alumnos por programa. Las admisiones generalmente están dirigidas a egresados de escuelas de educación secundaria. Aunque no se requiere idioma italiano para el curso, se recomienda fuertemente un conocimiento básico en el idioma. 

Todas las solicitudes serán evaluadas por un comité de admisiones compuesto de instructores y personal del programa. Los candidatos seleccionados serán invitados a una entrevista personal o por vía telefónica. 

Admisiones:  
  • Enero 2017
Matrícula

La matrícula incluye instrumental, uniformes, excursiones y materiales para el curso. El hospedaje y los gastos básicos no se incluyen en la matrícula. Todo lo que no se menciona aquí no esta incluído . 

Congusto Gourmet Institute requiere un contacto de Skype o redes sociales para enviar mas información acerca del programa. 

Congusto Gourmet Institute:

La Escuela también provee a los estudiantes que participan con prácticas en un restaurante italiano de prestigio en el centro de Milán o en una de las 10 ciudades mas famosas de Italia.

Housing:

By the end of 2016 Congusto will offer on-campus housing for students of intensive programs (with extra fees). Meanwhile the school offers advice on finding suitable accommodations. A list of housing possibilities and contacts is available to all candidates once they have been admitted.
Otra formación relacionada con Cursos de Ciencias Gastronómicas: