Home>Carrera>Gestión de Marketing>Argentina>Licenciatura en Marketing - Argentina - Exterior
 

Licenciatura en Marketing

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad CAECE

Licenciatura en Marketing - Argentina - Exterior

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad CAECE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Marketing - Argentina - Exterior Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Argentina - Exterior
Contenido:
LICENCIATURA EN MARKETING

Descripción

El Licenciado en Marketing está capacitado para desempeñarse en forma autónoma como responsable o consultor de la Gerencia de Marketing, Comercial y Ventas de empresas y organizaciones, desarrollando e implementando planes de comercialización y estrategias en escenarios complejos y competitivos.
Figuran entre las competencias del egresado la elaboración de políticas de comercialización y ventas; la participación en la investigación y el análisis de mercados para la detección de oportunidades y/o necesidades; la interacción con el resto de las áreas de una empresa y el diseño de políticas y estrategias de posicionamiento e imagen de marca a nivel nacional e internacional.

PLAN DE ESTUDIOS

1º AÑO

Elementos de Algebra
Introducción al Marketing
Análisis Económico
Sociología
Elementos de Análisis Matemático
Fundamentos de Administración
Contabilidad
Informática

2º AÑO

Probabilidades y Estadística
Economía De Empresas
Estructuras y Procedimientos de las Organizaciones
Derecho Constitucional y Administrativo
Costos y Control Presupuestario
Contabilidad Gerencial
Estrategia Competitiva
Sistemas De Producción
Recursos Humanos

3º AÑO

Derecho Civil y Comercial
Comportamiento del Consumidor
Administración Financiera
Dirección de Ventas
Estrategia de Producto
Sistemas de Investigación de Marketing
Estrategia de Distribución
Estrategia de Precios

Analista de Marketing (Título Intermedio)

4º AÑO

Economía Internacional
Organización para el Comercio Exterior
Negocios en Internet
Ética en los Negocios
Estrategia de Comunicación
Plan de Marketing
Marketing de Servicios
Marketing Industrial
Marketing Internacional
Desarrollo de un Proyecto de Negocios

Examen de Inglés Técnico antes de rendir Administración Financiera
Otra formación relacionada con Carrera de Gestión de Marketing: