Home>Carrera>Marketing>Mexico>Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico
 

Licenciatura en Mercadotecnia

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico
Objetivos del Curso:
Formar profesionales capaces de diseñar estrategias comerciales que permitan a las organizaciones elevar su competitividad en el mercado; utilizando las herramientas de la mercadotecnia y teniendo presente la satisfacción del cliente y la organización misma.
Contenido:
¿Por qué la UIC?
  • Porque contamos con un plan de estudios actualizado a las necesidades del estudiante y a la demanda del mercado laboral
• Prácticas propias de la carrera
• Personal altamente calificado a nivel directivo y docente, así como excelentes instalaciones universitarias
  • Tenemos cuatro generaciones de egresados exitosos
• Dos turnos a tu elección

Habilidades en un Mercadólogo UIC
• El mercadólogo UIC desarrollará las habilidades para realizar investigación de mercados con el objetivo de posicionar productos y/o servicios que satisfagan necesidades de los consumidores potenciales
• Adquirirá destrezas para diseñar y ejecutar planes y programas en el área comercial que permitan a las organizaciones elevar su competitividad
• Tendrá la actitud para trabajar en equipo y proponer alternativas creativas para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, teniendo en cuenta las condiciones económicas y las áreas de oportunidad en los mercados nacionales e internacionales

¿Dónde podrás trabajar?
• De áreas comerciales de las organizaciones: diseño e implementación estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, realizando investigación de mercados, organizando campañas de promoción y publicidad
• Ventas y Relaciones Públicas
• Gerencias de Marca
• Empresa propia

CICLO LISTA DE ASIGNATURAS

Primer Semestre

    * Fundamentos de la Administración
    * Fundamentos de Mercadotecnia
    * Fundamentos del Derecho
    * Matemáticas Básicas
    * Dimensiones de la Condición Humana

Segundo Semestre
    * Teoría Organizacional
    * Mezcla de Mercadotecnia
    * Economía
    * Derecho Mercantil
    * Estadística Descriptiva
    * Realidad Sociocultural Contemporánea

Tercer Semestre
    * Fundamentos de Contabilidad
    * Posicionamiento de Productos y/o Servicios
    * Régimen Legal de la Mercadotecnia
    * Estadística Inferencial
    * Metodología de la Investigación
    * Comportamiento del Consumidor

Cuarto Semestre
    * Costos y Presupuestos
    * Estrategias de Precio
    * Gestión Aduanera
    * Investigación de Mercados I
    * Metodología de la Investigación Aplicada
    * Mercadotecnia Social

    Quinto semestre

    * Planeación Financiera
    * Administración de la Distribución
    * Gerencia de Marca
    * Investigación de Mercados II
    * Proyectos de Negocios I
    * Responsabilidad Social y Estrategias Ambientales

    Sexto Semestre
    * Proyectos de Inversión
    * Promoción
    * Estrategias Comerciales
    * Mercadotecnia Estratégica
    * Proyectos de Negocios II
    * Desarrollo de Emprendedores

    Séptimo Semestre
    * Liderazgo y Alta Dirección
    * Estrategias Publicitarias
    * Comercio Electrónico
    * Temas Selectos I
    * Proyectos de Negocios III
    * Ética Empresarial

    Octavo Semestre
    * Consultoría
    * Mercadotecnia de Servicios
    * Simuladores de Negocios
    * Negocios Internacionales
    * Temas Selectos II
    * Temas Selectos III
Otra formación relacionada con Carrera de Marketing: