Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Branding - Online

Contacta sin compromiso con Broward International University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Branding

  • Modalidad de impartición
    El modo de estudio en esta maestría es online.
  • Número de horas
    Se desarrolla en un tiempo de 18 meses.
  • Titulación oficial
    Broward International University otorgará el título de maestría.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Branding le brinda una formación basada en el estudio de los negocios y mercados, para que el alumno pueda llevar a cabo una idea de marca y branding corporativo que sobresalga de la competencia. Lo forma en aspectos vinculados a la comunicación y el marketing, a la gestión de proyectos, la economía y el conocimiento de los negocios modernos.
  • Dirigido a
    Va dirigido a profesionales y emprendedores de distintas áreas como administración, economía, marketing, entre otros.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en departamentos de marketing y comunicación, en áreas de branding. También crear su propio negocio o emprendimiento.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Branding - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Branding.

    Tipo de Curso: Maestría
    Metodología: Online
    Duración: 18 meses
    Instalación: Campus Virtual
    Requisitos: licenciatura o un título de posgrado
    Titulación: Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Branding
    Idioma: En Español

    Descripción.

    La Maestría en Administración de negocios con concentración en Branding es un programa especializado que te ayudara a generar una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management. 

    ¿Para qué te prepara?

    Tras finalizar la Maestría, usted será capaz  de:

    - Ejercitar la capacidad de generar contenido relevante a través de multitud de ejercicios prácticos propuestos y supervisados por profesionales de primer nivel. 
    - Aprender a contar historias alrededor de las marcas que generen vínculos emocionales duraderos, relevantes y con retorno.
    - Obtener una visión crítica y creativa de la realidad, y de la relación entre marcas y consumidores. 
    - Identificar las distintas tipologías de consumidores, desde un punto de vista emocional y tecnológico

    ¿A quién va dirigido?

    - Profesionales en activo que buscan un programa académico que proporcione una formación empresarial integral.
    - Emprendedores que buscan desarrollar su visión y las habilidades para lograrla.
    - Recomendado para estudiantes con conocimientos de negocios, economía, gestión o marketing.
    - Alumnos que se encuentren actualmente o planeen ingresar a puestos de responsabilidad gerencial.
    - Jóvenes profesionales que buscan convertirse en líderes dentro de empresas existentes o poner en marcha una propia.

    Temario.

    1er PERIODO ACADÉMICO.

    - Finanzas
    - Contabilidad de gestión

    2do PERIODO ACADÉMICO.

    - Liderazgo y comportamiento organizacional
    - Márketing

    3er PERIODO ACADÉMICO.

    - Target: una aproximación desde la emoción y la tecnología
    - Tecnología y marcas:conectando con el consumidor

    4 ° PERIODO ACADÉMICO.

    - Soul Brands: marcas con alma
    - Branded content & Storytelling 

    5º PERIODO ACADÉMICO.

    - Gestión de tecnologías y sistemas de información
    - Metodología de investigación

    6º PERIODO ACADÉMICO.

    - Gestión de operaciones y proyectos
    - Tesis

    (*) Cursos a ser sustituidos por el conjunto de cursos electivos relacionados con la concentración elegida.

Otra formación relacionada con Marketing de Producto - Branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |