Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas - Online

Contacta sin compromiso con Broward International University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas

  • Modalidad de impartición
    Broward International University dicta el programa de forma online.
  • Número de horas
    La Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas conlleva 18 meses.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación.
  • Valoración del programa
    El programa dictado por Broward International University brinda capacidades y aptitudes para gestionar y llevar a cabo estrategias y campañas relacionadas al marketing. El plan de estudios abarca temáticas como redes de venta, negociación comercial, inteligencia de marketing, comportamiento del consumidor y finanzas.
  • Dirigido a
    La Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas se dirige a titulados universitarios y profesionales con experiencia, con interés en la gestión de ventas y planificación en sectores de mercadeo.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse en oficinas dedicadas al marketing, sectores de venta o posiciones vinculadas a la gestión de marketing o comunicación.

Comentarios sobre Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas.

    Tipo de Curso: Maestría
    Metodología: Online
    Duración: 18 meses
    Instalación: Campus Virtual
    Requisitos: licenciatura o un título de posgrado
    Titulación: Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Marketing y Ventas
    Idioma: En Español

    Descripción.

    La Maestría en Administración de negocios con concentración en Marketing y Ventas es un programa especializado que aporta una visión integral del proceso de conceptualización y venta de un producto o servicio, así como la adquisición de los conceptos claves del área de Marketing y Ventas para poder liderar el departamento con éxito. Los profesionales especializados en marketing deben ser capaces de anticiparse al mercado gracias a una actitud proactiva y un carácter valiente. Las empresas buscan perfiles que arriesguen, con personalidad y que sean capaces de transmitir su espíritu a la marca que representan.

    ¿Para qué te prepara?

    Tras finalizar la Maestría, usted será capaz de:

    - Gestiónar equipos de ventas y desarrollar las habilidades necesarias para poder ocupar posiciones que den liderazgo.
    - Conocer las diferentes técnicas, herramientas y metodologías vinculadas al análisis e investigación de mercados. 
    - Entender las necesidades existentes en el mercado y adaptar una estrategia empresarial aplicando las herramientas y técnicas más actuales. 
    - Obtener un a visión estratégica de los elementos que debe tener un plan de marketing.

    ¿A quién va dirigido?

    - Profesionales en activo que buscan un programa académico que proporcione una formación empresarial integral.
    - Emprendedores que buscan desarrollar su visión y las habilidades para lograrla.
    - Recomendado para estudiantes con conocimientos de negocios, economía, gestión o marketing.
    - Alumnos que se encuentren actualmente o planeen ingresar a puestos de responsabilidad gerencial.
    - Jóvenes profesionales que buscan convertirse en líderes dentro de empresas existentes o poner en marcha una propia.

    Temario.

    1er PERIODO ACADÉMICO.

    - Finanzas
    - Contabilidad de gestión

    2do PERIODO ACADÉMICO.

    - Liderazgo y comportamiento organizacional
    - Márketing

    3er PERIODO ACADÉMICO.

    - Marketing intelligence y consumidor
    - Entrega de valor al cliente

    4º PERIODO ACADÉMICO.

    - Técnicas de negociación comercial
    - Dirección y gestión de la red de ventas

    5º PERIODO ACADÉMICO.

    - Gestión de tecnologías y sistemas de información
    - Metodología de investigación

    6º PERIODO ACADÉMICO.

    - Gestión de operaciones y proyectos
    - Tesis

    (*) Cursos a ser sustituidos por el conjunto de cursos electivos relacionados con la concentración elegida.

Otra formación relacionada con Comercial y Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |