Ir a inicio > Maestría > Comercio Internacional > Mexico > Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico - Exterior

Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Presencial - Mexico - Exterior

  • Objetivos del curso
    Los alumnos analizarán, diagnosticarán, planificarán, pondrán en operación y evaluarán modalidades de comercio internacional en las organizaciones productivas y participarán proactivamente en las diversas instancias gubernamentales de promoción del comercio exterior mexicano. También estarán capacitados para innovar los procedimientos comerciales nacionales mediante la aplicación de nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos y podrán participar como negociadores empresariales o gubernamentales en foros de comercio internacional.

    Acentuación Oferta Exportable

    Se busca que los egresados de esta área de salida estén en condiciones de desarrollar un panorama integral de los aspectos que intervienen en la comercialización internacional para tomar decisiones acordes a las características de la empresa y del mercado meta; también se pretende obtener los elementos indispensables para planificar, organizar, dirigir y controlar los aspectos mercadológicos del proceso de compra venta internacional.
  • Contenido
    La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.
    • Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
    • Modalidad: Presencial
    PLAN DE ESTUDIOS
    1.  SEMESTRE
    Comercio internacional y desarrollo económico
    Estrategia comercial internacional
    Legislación y normalización para el comercio exterior   
    Gestión comercial internacional

    2. SEMESTRE
    Mercadotecnia en comercio internacional
    Tratados de Libre Comercio, ACE y normas comerciales internacionales
    Comercio Electrónico
    Normalización, técnica y evaluación de la conformidad de productos y servicios

    3. SEMESTRE
    Taller de investigación especializada: casos prácticos
    Concepción, desarrollo y selección de productos en el comercio internacional
    Estrategias de negocios para mercados de Norteamérica
    Estrategias de negocios para mercados europeos

    4. SEMESTRE
    Seminario de proyectos de comercio internacional
    Estrategias de negocios para mercados latinoamericanos
    Desarrollo de proyectos de comercio exterior
    Optativa

Otra formación relacionada con Comercio Internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |