Home>Maestría>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>Online>Maestría Universitaria en Dirección de Empresas (Direc. de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento) - Online
 

Maestría Universitaria en Dirección de Empresas (Direc. de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento) - Online

()
Método: Online
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC Universitat Oberta de Catalunya

Maestría Universitaria en Dirección de Empresas (Direc. de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento) - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría Universitaria en Dirección de Empresas (Direc. de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento) - Online Comentarios sobre Maestría Universitaria en Dirección de Empresas (Direc. de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento) - Online
Contenido:
MAESTRÍA UNIVERSITARIA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (DIRECCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO)

Inicio
: 13 de marzo 2013

Duración: 2 años

Nro. de créditos: 60 ECTS

Idioma Campus Virtual: Castellano

Idioma docencia: Castellano

Costo del Crédito
: 82.38 Euros

El máster universitario de Dirección de empresas (Dirección de las organizaciones en la economía del conocimiento) responde a la necesidad de preparar profesionales altamente capacitados para desarrollar funciones de dirección o de responsabilidad en cualquier tipo de empresa y organización, especialmente aquellas que han de hacer frente a los retos económicos, sociales y tecnológicos del futuro.

Este máster proporciona conocimientos avanzados para hacer frente a las novedades y dificultades de la economía. Además, potencia aspectos como la innovación, la iniciativa, la creatividad y la flexibilidad, todo ello en un entorno económico en constante cambio, globalizado, en el que imperan las tecnologías de la información y  la comunicación y fuertemente competitivo.

La orientación del máster es eminentemente profesional, para preparar a los futuros dirigentes de empresas y organizaciones. Así, pues, el máster aborda aspectos relacionados con las principales cuestiones y los principales temas que deben dominar los profesionales de las TIC, el capital intelectual y el talento, la sostenibilidad y los valores. En este sentido, la estructura del máster ofrece un conjunto de asignaturas obligatorias que inciden en aspectos de sostenibilidad interna y externa de la organización y un conjunto de asignaturas optativas relacionadas con las principales direcciones de las áreas funcionales de la organización, y con aspectos transversales como la internacionalización, la competitividad empresarial y las habilidades directivas.

El máster está diseñado especialmente para estudiantes con formación previa en administración y dirección de empresas y afines, y estudiantes de otros grados del ámbito empresarial que quieren profundizar en el conocimiento de esta área para ocupar cargos de dirección general o dirección de áreas funcionales o bien dirigir proyectos emprendedores.

En concreto, una vez finalizado el máster de Dirección de las organizaciones en la economía del conocimiento, el titulado tendrá capacidad para las siguientes acciones:

- Dirigir eficientemente una organización, una empresa o un área de valor.

- Entender y gestionar las implicaciones de la economía del conocimiento en las organizaciones.

- Dirigir y liderar equipos de trabajo.

- Promover y dirigir proyectos empresariales viables y sostenibles económicamente.

- Utilizar el inglés en la práctica profesional.

- Crear valor y aportarlo en las organizaciones utilizando las TIC y, especialmente, internet de forma avanzada.

- Aprender y actualizarse constantemente.

- Adoptar actitudes y comportamientos en una organización de acuerdo con una práctica profesional ética y responsable, y promoverlos entre sus miembros.

- Tener iniciativa emprendedora e innovadora en el ámbito profesional.

* El máster universitario de Dirección de empresas (Dirección de las organizaciones en la economía del conocimiento) se puede cursar en uno o dos años lectivos.

Como los estudios se hacen a distancia, virtualmente, y con una metodología que permite que cada persona pueda satisfacer sus necesidades de aprendizaje con absoluta flexibilidad, para los estudiantes que cursen el máster a tiempo parcial, se prevé una duración de dos años (cuatro semestres). No obstante, está previsto que un estudiante con dedicación a tiempo completo pueda realizar todo el plan de estudios en un año.
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Empresas y Negocios (otros):