Home>Maestría>Marketing de Producto - Branding>Semi-presencial>Madrid>Blended Master de Brand Management - Madrid - España
 

Blended Master de Brand Management - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Blended Master de Brand Management - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Blended Master de Brand Management
  • Modalidad de impartición

    El curso se imparte de manera semi-presencial.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración total de 9 meses.

  • Titulación oficial

    La titulación consiste en un certificado otorgado por el IED con el grado de máster.

  • Valoración del Programa

    En esta época donde el foco está puesto en la innovación comunicacional, el Blended Master en Brand Management forma a los profesionales para que cuenten con un profundo conocimiento del mercado, de manera de que puedan detectar los puntos estratégicos y elaborar piezas comunicacionales que permitan la mejora y mantenimiento de una marca, teniendo en cuenta las construcciones de valor propias de la marca.
    Para lograrlo, el programa aborda la gestión de marcas de manera transversal, desde su nacimiento hasta el momento de interacción con el consumidor, teniendo en cuenta tanto los medios tradicionales como los digitales e innovadores, proponiendo nuevas experiencias y buscando siempre la innovación y la creatividad para comunicar la marca. De esta manera, el estudiante logrará desarrollar una mirada estratégica, conocerá su potencial creativo y las metodologías que favorezcan a sus procesos de creación.

  • Precio del curso

    Ponerse en contacto con la institución académica.

  • Dirigido a

    El programa se dirige a licenciados o graduados en carreras pertenecientes a las áreas de Administración, Marketing, Planeamiento Estratégico, RRPP, Comunicación y Publicidad.

  • Empleabilidad

    El máster le ampliará el horizonte laboral al estudiante, capacitándolo para ejercer en diversos puestos, como Product Manager, Marketing Manager, Digital Manager, Planificador Estratégico, Creativo de Publicidad, Community Manager, Social Media Strategist, Creative Strategist, Brand Designer, Director de Cuentas, Jefe de Publicidad, Brand Content Manager, Planificador de Medios.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Blended Master de Brand Management - Madrid - España Comentarios sobre Blended Master de Brand Management - Madrid - España
Contenido:
Blended Master de Brand Management.
  • Tipo de curso: Blended Master
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Abril
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: Presencial
  • Titulación: Privado / Al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.

Dirigido a: Licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, planificación y estrategia de medios, medios digitales, RRPP, arte y diseño que busquen formarse con éxito en estrategia y gestión de marcas mediante una visión plenamente integrada y actualizada. Profesionales y emprendedores interesados en estos ámbitos de formación o que requieran complementar su experiencia profesional en algunas de estas áreas.

Proceso de admisión: · CV (se valorará experiencia profesional) · Carta de motivación · Portfolio (no superior a 3MB), website o blog, en el caso de tenerlos · Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno

Aprende a construir marcas poderosas. Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca
Descripción.
La marca y su gestión son protagonistas en una nueva época donde la construcción de valor se ha vuelto esencial para las compañías. Los medios digitales y las nuevas estrategias de comunicación requieren la capacidad de generar grandes ideas, mensajes y contenidos “líquidos”, capaces de permear con coherencia todos los ámbitos de actuación de una marca.Este máster tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN y sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.
Objetivos
  • Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.
  • Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.
  •  Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc.
  • Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el Brand Equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.

Salidas profesionales
  • Product Manager
  • Marketing Manager
  • Digital Manager
  • Planificador Estratégico
  • Creativo de Publicidad
  • Community Manager
  • Social Media Strategist
  • Creative Strategist
  • Brand Designer
  • Director de Cuentas
  • Jefe de Publicidad
  • Brand Content Manager
  • Planificador de Medios

Posibilidad de intercambio:

Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar en el programa de intercambio.

Este enorme patrimonio de pensamientos, palabras y obras creativas e internacionales es un valor del IED que se reconoce en todo el mundo. El testimonio único del éxito de una metodología capaz de concebir la educación según una “culture of jointness”
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing de Producto - Branding: