Home>Maestría>Diseño Digital, Multimedia>Barcelona>Programa Master en Animación y Arte Digital - Barcelona - España
 

Programa Master en Animación y Arte Digital

Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Programa Master en Animación y Arte Digital - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa Master en Animación y Arte Digital - Barcelona - España Comentarios sobre Programa Master en Animación y Arte Digital - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
"Comprender el proceso de creación de un videojuego y el de cada una de las partes implicadas. Identificar, analizar y conocer, todos los posibles elementos y aspectos involucrados en un videojuego. Diseñar un videojuego y crear toda la serie de recursos gráficos 2D, así como de modelaje y animación 3D que forman parte del proceso. Confeccionar proyectos profesionales, de animación, y simulaciones virtuales 3D. Utilizar las herramientas de diseño más avanzadas y actuales a tal efecto."
Curso dirigido a:
"Licenciados en bellas artes. Graduados multimedia. Personas con conocimientos en diseño y producción de aplicaciones audiovisuales. No es necesario disponer de conocimientos en programación."
Contenido:

Fecha inicio: 10/13/2009

Finaliza: 06/28/2010  

Precio: 6.000,00        

Horas: 300,00
 

"España es uno de los países que lidera el ranking de consumidores de videojuegos y una de las mayores potencias compradoras, que se sitúa en el cuarto lugar a escala europea, y el sexto en el mundo. Nuestro país cuenta con 9 millones de jugadores, y en el año 2007 nos gastamos casi 1.500 millones de euros en la compra de juegos.

Pero, a pesar de la importancia de estas cifras y la preeminencia que está adquiriendo el sector, la fuerza de esta industria no ha avanzado al mismo ritmo en lo que se refiere a la producción y el desarrollo del software para videojuegos.  

Existe una carencia de profesionales cualificados que pone en evidencia la necesidad de másters como éste, con el objetivo de formar a los alumnos en el diseño y la programación de videojuegos. Con estos conocimientos se les abre un amplio abanico de posibilidades laborales en diversos sectores, como la dirección de proyectos, programación, dirección artística, diseño gráfico, modelado y animación 3D o CAD.

"Consulta los itinerarios formativos dentro de la oferta en Animación, Arte Digital y Videojuegos"" Consulta los itinerarios formativos dentro de la oferta en Animación, Arte Digital y Videojuegos

"Agedya, un proyecto creado por los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos, gana el primer premio al mejor videojuego del concurso GameStorming08""

" El máster en Animación y Arte Digital gana proyección internacional con su edición en México".


   

Otra formación relacionada con Maestría de Diseño Digital, Multimedia: