Master en Big Data & Analytics PT

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Master en Big Data & Analytics PT

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Master en Big Data y Analytics PT es Presencial, en la ciudad de Madrid.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla a lo largo de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que aprueben y culminen el programa, se harán acreedores del título: Master en Big Data y Analytics PT, otorgado por EAE Business School.
  • Valoración del programa
    A través de este Máster, los estudiantes aprenderán a extraer, gestionar y explotar datos para obtener información relevante para la empresa con algoritmos de Data Mining y Machine Learning. Además serán capacitados para diseñar un sistema de análisis e interpretación de la información para visualizar y ayudar a tomar decisiones empresariales.
  • Dirigido a
    El Máster está dirigido a profesionales y estudiantes que deseen desarrollar sus conocimientos en la gestión de la tecnología y procesos de Big Data.
  • Empleabilidad
    Al recibirse, los graduados podrán ejercer en empresas y organizaciones como ingeniero de datos, arquitecto de datos, científico de datos, chief data officer, y otros roles inherentes al área.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master en Big Data & Analytics PT - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Big Data & Analytics Part Time .

    Formato : Part Time 
    Modalidad : Presencial - 3 días por semana
    Duración / Créditos : 12 meses / 70 ECT
    Idioma : Español
    Campus : MAD 

    Presentación .

    Factores como la globalización de las marcas, la personalización de las offers y el acceso a la información cuándo y dónde quiere el consumidor, están produciendo retos y oportunidades. A ello se suma, la aparición del Internet de las Cosas (IoT) y la multiplicación de los canales de venta.

    Todo ello ha generado una gran cantidad de información, cuyo control en el tiempo real ha marcado un antes y un después en el mundo de los negocios. Con el fin de facilitar la monitorización de los procesos, o simplemente para disponer de más información sobre mercados y clientes, las empresas deben someterse a una remodelación tecnológica y organizativa, incorporando un nuevo perfil de profesionales capaces de trasladoscial el de en estorme data sus ventas .

    El Máster en Big Data & Analytics Part time te preparará para convertir las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva para tu empresa o proyecto. Para ello, disfrutarás de una sólida formación en Business Intelligence, estarás en disposición de tomar decisiones eficientes, y podrás liderar proyectos de Tecnologías de la Información en cualquier sector de la economía.

    We keep moving forward.

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.



    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Big Data & Analytics Part time.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Programa pionero.
    Te ofrecemos el único programa de España en el que se pueden desarrollar las competencias técnicas relacionadas con Big Data, avaladas por nuestro partner UPC, conjuntamente con las habilidades directivas avaladas por nuestra metodología.

    Software especializado.
    En nuestro máster dispondrás de licencias gratuitas en tiempo real y utilizarás tecnologías de Data Warehousing, Analytics y Machine Learning, mediante las herramientas de Microsoft y Qlik, o lenguajes como SQL y Python.

    Employment Partner Executive.
    Potenciamos la mejora de la empleabilidad de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional.

    Business Networking.
    Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.

    Consejo asesor.
    Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.


    Programa .

    Las nuevas tecnologías están transformando el mundo delante de nuestros ojos. El uso de dispositivos tecnológicos, de redes sociales y la digitalización de los procesos de trabajo generan un gran volumen de datos que, correctamente analizados pueden convertirse en información valiosa. Ahora tenemos la posibilidad de saber más sobre los procesos que se producen en nuestra empresa y sobre nuestros clientes actuales y potenciales.

    La gestión de los datos derivados del uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta muy útil para garantizar el éxito empresarial. Pero requiere, por una parte, la implementación de tecnologías de Big Data para almacenar y visualizar esos datos; y por otra, del trabajo de técnicos especializados capaces de gestionarlos e interpretarlos correctamente. Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son lo más demandados, en un mercado que no es capaz de cubrir la demanda y que necesita profesionales bien formados.

    El máster en Big Data & Analytics se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñar a diseñar y gestionar proyectos de big data y sacar la máxima rentabilidad al tattamiento de datos masivos. ¿El resultado? Podrás liderar proyectos tecnológicos y tomar decisiones de forma eficiente dentro de un sector muy dinámico y con una gran proyección profesional.

    Objetivos .

    INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y NEGOCIO .

    Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Big Data.

    FUNCIONAL Y TÉCNICA .

    Profundizar en el área funcional y / o técnica del Big Data, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.

    DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS .

    Desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para convertir en un directivo del área de Big Data, sin olvidarnos de las habilidades directivas y de gestión necesarias para liderar equipos y proyectos.

    HERRAMIENTAS DE BIG DATA .

    Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente en el mercado del Big Data.

    Plan de estudios .

    Créditos totales: 70

    Módulo 1 - Business Transformation

    - Digital transformation - 4 ECTS
    - Big Data & Analytics from a business industry perspective - 4 ECTS
    - Business performance analytics - 4 ECTS
    - Customer analytics - 4 ECTS

    Módulo 2 - Data Analytics and Visualization

    - Data management - 6 ECTS
    - Data visualization - 6 ECTS

    Módulo 3 - Big Data and Data Science

    - Big data technologies & architecture - 6 ECTS
    - Data science & advanced analytics - 6 ECTS

    Módulo 4 - Personal Skills

    - Leadership in a digital environment - 3 ECTS
    - Ciclo de conferencias de expertos - 2 ECTS

    Módulo 5 - Minor 10 ECTS

    Módulo 6 - TFM

    - Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Chief Data Officer (CDO)
    Chief Technology Officer (CTO)
    Big Data Consultant
    Business Intelligence & Data Analytics
    Project Management for BI Projects
    Digital Transformation Manager

Otra formación relacionada con Base de Datos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |