Master in Cybersecurity (Presencial y online)

Contacta sin compromiso con Next International Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master in Cybersecurity (Presencial y online) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    La Ciberseguridad, una profesión del futuro.

    Las compañías y empresas españolas y mundiales presentan cada día su preocupación sobre la ciberseguridad. En este año, el número de empresas que han invertido en protegerse de amenazas cibernéticas ha aumentado un 33%. Solo en España se necesitan hasta 20.000 profesionales dedicados a esta ciencia y sus puestos no se cubren por falta de formación y especialización en la materia.

    En Next, la primera escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones, el Máster en Ciberseguridad proporciona los últimos conocimientos sobre normativas, prevención de actividades delictivas en Internet, cibercrimen y fraude online.

    Con el mayor rigor académico, los alumnos también se instruyen en la gestión proactiva, que garantiza la seguridad de la actividad digital en empresas y organizaciones.

    PROGRAMA.

    • TEMA I. GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
    • TEMA II. GOBIERNO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
    • TEMA III. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
    • TEMA IV. AUDITORÍA DE SEGURIDAD
    • TEMA V. COMUNICACIÓN PROFESIONAL Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    • TEMA VI. CIENCIA DE LAS REDES Y SEGURIDAD
    • TEMA VII. PRÁCTICAS EN EMPRESA
    • TEMA VIII. TRABAJO FIN DE MÁSTER

    REQUISITOS.

    Este Máster está dirigido a graduados en cualquier especialidad de ingeniería, comunicación o informática que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en ciberseguridad o bien para avanzar en su carrera profesional.

    MODALIDAD: Se cursa en dos modalidades, presencial y online.

    HORARIOS: INTENSIVO. Son seis meses de duración del programa y, además de la bolsa de prácticas garantizada, se asegura que el 50% de los alumnos conseguirá un puesto de trabajo.


    Valores.

    Next International Business School se basa en la filosofía de la "anticipación" al nuevo modelo económico y empresarial. La Escuela de Negocios apuesta por la formación para las nuevas formas de trabajo, que tienen su raíz en la co-creación, las redes de creadores de proyectos de valor, los conectores de innovación, la autopromoción y los microemprendedores, siempre desde una perspectiva integradora y, por supuesto, interdisciplinar. Todos los programas docentes promueven:

    Anticipación: Los programas de Next IBS están específicamente diseñados para formar a profesionales demandados por el nuevo mercado económico.

    Creatividad: Next IBS ayuda a los participantes a impulsar la capacidad para generar ideas y proyectos en las nuevas áreas de valor.

    Compromiso: La Escuela se compromete en brindar excelencia y calidad académica, con ponentes y profesionales de reconocido prestigio en el mundo empresarial y social, altamente capacitados.

    Espíritu emprendedor: Se potencia el lanzamiento de nuevos proyectos y la creación de nuevas empresas.

    Comportamiento ético: Nuestro objetivo es formar profesionales socialmente responsables en la gestión empresarial y organizativa.

Otra formación relacionada con Calidad, Seguridad Informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |