Ir a inicio > Maestría > Negocios Internacionales > Colombia > Máster en Derecho de la Empresa y de los Negocios Internacionales - Colombia - Exterior

Máster en Derecho de la Empresa y de los Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con EIN - ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Derecho de la Empresa y de los Negocios Internacionales - Presencial - Colombia - Exterior

  • Curso dirigido a
    Gerentes, managers y profesionales de cualquier especialidad que deseen profundizar en su preparación, para liderar sus organizaciones desde una visión de 360° de la estrategia empresarial internacional, aplicable a todas las áreas funcionales de cualquier compañía.
    Emprendedores y PYMES que busquen un programa que les aporte un modo creativo e innovador de enfrentarse al análisis de las situaciones de negocios, la toma de decisiones, la resolución de problemas y el desarrollo de negocios internacionales.
    Empresas e instituciones privadas y públicas que deseen renovarse e introducir en su ADN una visión avanzada y estratégica de la empresa, como base de un modo diferenciado de competir con éxito en un mundo globalizado.
    Docentes que busquen enriquecer su conocimiento y visión de la empresa internacional.
  • Titulación
    En la EIN impartimos programas para el desarrollo humano que están organizados por créditos y que pueden ser objeto de convalidación por universidades del exterior para el otorgamiento de títulos de Maestría.
  • Contenido
    Por  Convalidación de Créditos conducentes al Título: PROGRAMA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

    PROGRAMA ACADÉMICO


    Programa Presencial – 275 Horas

    Ciclo I
    Contabilidad, Gestión y Análisis financiero
    Contabilidad financiera
    Contabilidad de costos y gestión

    Derecho de los Negocios Internacionales
    Entorno legal de los Negocios
    Internacional Business Law

    Sistemas y tecnologías de la Información
    Sistema de información Gerencial

    Ciclo II
    Gestión Financiera Internacional
    Métodos Cuantitativos para la toma de Decisión Gerenciales
    Gerencia Financiera
    Inversiones financieras
    Finanzas Corporativas
    Finanzas Internacionales
    International Capital Markets

    Gestión Empresarial Internacional
    Liderazgo
    Equipo de Alto Desempeño
    Funciones y Adquisiciones Estratégicas
    Gerencia Internacional
    Doing Business in Asia and Europe
    Creación de nuevas Empresa
    Gerencia Ambiental
    Técnicas de presentación
    Business Ethics and Valves

    Ciclo III
    Marketing, Publicidad y Comunicación
    Publicidad y Gestión de la Comunicación
    Direccion Comercial
    Marketing Estratégico

    Economía Global
    Entrono Económico Mundial
    Managerial Economics in a Global Economy
    Macroeconomía
    Negocios Internacionales

    Operaciones Internacionales
    Gerencia de Operaciones
    Estrategias de Operaciones y Competitividad
    Gerencia de Proyectos
    Supply Chain Management

    Los Recursos Humanos en una Empresa Internacional
    Habilidades Directivas
    Competencias Interculturales Globales
    Comportamiento Organizacional

    Estrategia Empresarial
    Planeación Estratégica
    Prospectiva
    Emprendimiento e Innovación
    RSE

    Programa Online – 200 HORAS

    1. Dirección Estratégica
    Estrategia Competitivas de la Empresa
    Análisis Externo de la Empresa
    Análisis Interno de la Empresa
    Análisis Estratégico: DOFA
    Formulación de Estrategias
    Sistema de Control de Gestión


    2. Dirección de Marketing
    Marketing Internacional
    La Función del Marketing
    La Información en Marketing
    Marketing Mix
    Comportamiento de los consumidores
    El Plan de Marketing
    Nuevas tendencias en Marketing
    Marketing de Servicios

    3. E marketing: Marketing Electrónico
    Técnicas de Marketing Electrónico
    Marketing Mix en Internet
    Comercio Electrónico
    Publicidad on-line
    CRM: Gestión de las relaciones con los Clientes

    4. Gestión de la Calidad
    Sistema de la Gestión de la Calidad ISO – 9000
    Principios de Gestión de la Calidad
    Requisitos de Gestión de la Calidad en la Norma ISO – 9001

    5. Gestión de Procesos
    Enfoque basado en procesos
    Diseño y representación de procesos
    Documentación de Procesos
    Herramientas para la mejora de procesos
    Seguimiento y control de procesos
    Planificación Estratégicas – Cuadro de Mando Integral
    Industrialización de los Servicios

    6. Dirección Financiera, Gestión y Optimización de la Cadena de Suministros
    Gestión de la cadena de Suministros
    La Subcontratación de Servicios Logísticos
    Gestión de aprovisionamientos y Compra
    Negociación y Control de la Función de Compra
    Gestión de Stocks y Almacenes
    Planificación de la producción
    Distribución y Transporte

    7. Recursos Humanos
    Dirección R. Humanos
    La Gestión de los Recursos Humanos por competencias

    8. Habilidades de Dirección
    La Comunicación de la Empresa
    Los grupos de Trabajo
    La Motivación en el Trabajo
    Liderazgo
    Dirección de Reuniones
    Negociación
    Habilidades de  Liderazgo
    El Coaching y sus Claves
    Gestión del Cambio
    Inteligencia Emocional

    9. Comercio Internacional
    Intercambios Comerciales
    Mercado Internacional
    Estrategia Internacional
    Mercado de Divisas
    Medios de Pago
    Financiación de la Exportación
    Los Incoterms
    Elección de medios de pago Incoterms y financiación

    TALLER DE METODOLOGIA DE INVESTIGACION-60 HORAS
    TRABAJOS INDEPENDIENTES- 40 HORAS


    Total horas presenciales – 265 Horas
    Total horas Online – Plataforma de Bureau Veritas Formación – 200 Horas
    Taller metodología  - 60 Horas
    Semana Directiva en España – (Conferencias en la mañana y visitas empresariales en la tarde) – 40 horas
    Un profesor Español – 10 horas
    Conferencias EOI – 25 horas
    Trabajos independientes – 40 horas

    TITULACIÓN
    El alumno que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por convalidación de créditos dentro de la autonomía que les otorga la ley a las Instituciones académicas españolas, el título propio* de Magister Executive en Dirección de Empresas que otorga la EOI – ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. A su vez, la Universidad Santo Tomás de Chile otorgará el título oficial de Magister en Gestión y Dirección de Negocios.

    Para el otorgamiento de sus títulos, la EOI- ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL y la Universidad Santo Tomás de Chile han orientado y supervisado todo el Programa, incluyendo el plan de estudios y sus contenidos, la calidad de los docentes y su metodología, la intensidad horaria, el proceso de evaluación y las exigencias del trabajo final de investigación. La Escuela Internacional de Negocios – EIN expedirá  Certificados de Asistencia al Programa y Bureau Veritas Business School expedirá un certificado de Curso Superior en Dirección y Gestión de Empresas.

    * “Artículo 34 de la Ley Orgánica de Universidades 6ª de 21 de Diciembre de 2001 modificada por la Ley Orgánica 4 de 2007, los Reales Decretos 1496, 1497 de 1987, 55 y 56 de 2005 hoy derogados por el Real Decreto 1393 de 2007”

    En  caso de no configurarse un grupo y/o   por razones de fuerza mayor, la Escuela Internacional de Negocios  se reserva la facultad de postergar o cancelar el programa. Igualmente se reserva la facultad de modificar horarios y conferencistas.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |