Ir a inicio > Maestría > Diseño Web > Madrid > Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma - Madrid - España

Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma

Contacta sin compromiso con IMF Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El máster se cursa en 1 año académico.
  • Titulación oficial
    El graduado se hace acreedor del título de Máster por la Universidad Nebrija y Máster por IMF Business School.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma, dictado por IMF Business School, es formar profesionales capacitados para poder diseñar, poner en funcionamiento y mantener proyectos de software en diferentes plataformas. Que sepan llevar a cabo el proceso de creación, definición y puesta en valor de aplicaciones, así como el manejo de las herramientas y programas de informática necesarios.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales con título universitario que quieran formarse en el área de desarrollo de aplicaciones.
  • Empleabilidad
    Al completar el programa podrá trabajar como: Desarrollador web, analista de aplicaciones, desarrollador de aplicaciones móviles.

Comentarios sobre Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma.
    Duración: 60 ECTS
    Metodología: Presencial en Madrid
    Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Nebrija y Máster por IMF Business School, Bolsa de Empleo y Prácticas


    Requisitos: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

    Presentación: IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija, presenta el Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma. Este programa tiene como principal objetivo que sus alumnos sean capaces de desarrollar, implantar y mantener proyectos de software en diferentes plataformas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de calidad. Este Máster va dirigido tanto a Titulados Universitarios (preferiblemente de carreras técnicas) como a Profesionales con experiencia, que deseen orientar su carrera al desarrollo de aplicaciones. El Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma, de un año académico de duración, se imparte presencialmente en Madrid. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del máster se potencie un networking entre alumnos, tutores y profesionales. Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Nebrija y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF: • Programa de Becas y Ayudas al Estudio • Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria • Biblioteca Virtual con más de 50.000 referencias • Masterclasses y Sesiones de Networking • Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster • Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…


    Temario: MÓDULO I - Java Básico MÓDULO II - Diseño de bases de datos MÓDULO III - Java Avanzado MÓDULO IV - Java EE MÓDULO V - Desarrollo de Servicios Rest con Java y Spring MÓDULO VI - Programación Web MÓDULO VII - PHP MÓDULO VIII - Web con PHP y Base de Datos MÓDULO IX - Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Otra formación relacionada con Diseño Web

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |