Ir a inicio > Maestría > Comercio Electrónico/E-Commerce > Barcelona > Máster en Digital Marketing y eCommerce Turístico - Barcelona - España

Máster en Digital Marketing y eCommerce Turístico

Contacta sin compromiso con EUROAULA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Gabriel Weissmann

Gabriel Weissmann

Máster en Digital Marketing y eCommerce Turístico

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Digital Marketing y eCommerce Turístico es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    El título que se otorga al terminar estos estudios, es de Máster en Digital Marketing y eCommerce Turístico.
  • Valoración del programa
    El Centro EUROAULA tiene la finalidad de preparar profesionales especialistas que desean focalizar sus esfuerzos en las últimas tendencias del Marketing Digital. Se centra en las claves de éxito de la promoción y venta aplicadas al sector turístico.
  • Dirigido a
    Este máster es dirigido a alumnos con titulación universitaria o con experiencia laboral, que deseen complementar su formación y reforzar su proyección profesional, con el fin de destacar y desarrollarse con éxito en el área del marketing digital y e-commerce.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa puede desempeñarse profesionalmente como Director de Marketing o Ventas de un hotel, cadena hotelera o cualquier tipo de alojamiento turístico.

Comentarios sobre Máster en Digital Marketing y eCommerce Turístico - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Digital Marketing y eCommerce Turístico:

    EUROAULA Tourism School Barcelona es una institución comprometida a la formación de los futuros profesionales del sector turístico desde hace más de 30 años.

    ¿Por qué estudiar el Máster Presencial en Digital Marketing y eCommerce Turístico en EUROAULA?.
    • El objetivo de este Máster es formar a profesionales que desean focalizar sus esfuerzos en las últimas tendencias del Marketing Digital y se centra en las claves de éxito de la promoción y venta aplicadas al sector turístico y hotelero. Las empresas necesitan aumentar su visibilidad y notoriedad en las áreas de Marketing Digital y e-Commerce, en buscadores en sus sitios en la web y optimizar su presencia en redes sociales para asegurar el éxito en el mercado.
    • EUROAULA imparte un programa 100% práctico e innovadorbasado en contenidos actualizados y en la aplicación de casos reales.
    • El equipo docente está integrado por professional entrepreneursen el campo de Marketing Digital y eCommerce licenciados,emprendedores, expertos turísticos y profesionales del sector en activo en Marketing Digital y eCommerce Turístico.
    • Tendrás la opción de realizar prácticas en empresas turísticas.
    ¿Qué más debes saber?.
    • Duración: 9 meses (de octubre a Junio)
    • Horario: viernes de 17h a 21h y sábados de 09h a 14h, modalidad compatible con la actividad profesional.
    • Idioma impartido: español e inglés
    Requisitos de acceso: para acceder a este programa se requerirá
    • Título universitario de diplomado, licenciado o graduado. 
    • En caso de no tener titulación universitaria será necesario demostrar al menos 2 años de experiencia profesional en el sector turístico o hotelero.
    • Certificar como mínimo un nivel de inglés B2 (o equivalente)
    • Obtener la carta de aceptación del Comité de Admisión de Euroaula, Tourism School Barcelona.
    Doble Titulación
    • La titulación obtenida es un título profesional de Máster.
    • Una vez finalizado este programa con éxito el alumno recibirá dos títulos: Diploma expedido por EUROAULA, Tourism School Barcelona y un Diploma expedido por la Universitat de Girona. El título corresponde a 60 créditos (ECTS) acogiéndose al Plan Bolonia y al plan de estudios Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
    • En caso de no haber finalizado los estudios universitarios, al finalizar el programa  se recibirá  un diploma de EUROAULA, Tourism School Barcelona  y un certificado de la Universitat de Girona.
    Importe:
     
    Matrícula = 500€    
    Importe = 5.670€ 
    Total = 6.170€ *

    *En caso de que tengas una cuenta bancaria en España, consulta la opción de pago fraccionado. 

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico/E-Commerce

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |