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Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Online

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Método: Online
Tipo: Maestría
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Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Online

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Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Online Comentarios sobre Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Online
Contenido:
Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas .

Modalidad:
  • Online/Distancia.
  • Semi-Presencial en Madrid.
Duración
  • Online: 1.900 horas.
  • Semi-Presencial: 1.932 horas.
  • 75 créditos.
Precio:
  • Online: 3.700 €.
  • Semi-Presencial: 1.932 €.
Dirigido a:

Interesados en realizar un Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas.

Objetivo del programa:

Estudia el programa por excelencia en la gestión comercial, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de Constanza Business & Protocol School, te dará la posibilidad de obtener todos los conocimientos y el título necesarios para una carrera de éxito en el área de Ventas. Con este programa, podrás dar el salto profesional que deseas, obteniendo el título que todas las empresas demandan a sus Directores Comerciales. No dejes pasar la oportunidad de aprender de los mejores profesionales, con las mejores herramientas de aprendizaje, a través de un programa práctica y flexible.

Titulación que se obtiene:

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas.

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO.

Tema 1 Introducción a la economía.

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía que rigen los mercados en la actualidad, analizar términos económicos como son el PIB, la inflación, los tipos de interés o los tipos de cambio. Todos ellos conceptos básicos que cualquier persona debería conocer para comprender bien qué ocurre en los mercados internacionales y en la economía mundial. Conocer quiénes son los agentes que conforman los mercados, como se clasifican, y sobre todo y mucho más importante, como se comportan y conocer cuál es la situación ideal de los mercados y los fallos del mercado, tan presentes en todo el sistema internacional.

Tema 2 Herramientas de control de la economía.

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué son las herramientas de control de la economía, sus utilidades y su aplicación a los diferentes ámbitos de la economía en la actualidad. Conocer la disponibilidad de los datos, donde pueden encontrarse las fuentes de información a partir de las cuales se pueden encontrar los datos relativos a los indicadores económicos, así como el formato en que se presentan. Conocer las diferentes tipologías de indicadores económicos, así como distinguir y ser capaz de analizar los principales indicadores económicos de actividad, precio, mercado de trabajo y sector exterior.

MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica.

Al finalizar el tema, el alumno será capaz de saber qué es lo que se conoce como las 5 fuerzas de Porter, conocerá la importancia de las 5 fuerzas como herramienta para la Dirección Estratégica y desarrollar estrategias empresariales exitosas.

Tema 2 La Cadena de Valor.

Una vez finalizado el tema, a través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios, el alumno será capaz de saber qué es lo que se conoce como la cadena de valor, conocer la importancia de la cadena de valor como herramienta para la Dirección Estratégica y desarrollar estrategias empresariales exitosas

Tema 3 El Análisis PEST.

Al finalizar este tema el alumno será capaz de Entender qué es el Análisis del riesgo –país, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer las variables clave que conforman este análisis, aprender qué procedimiento debe seguirse para realizar el análisis de manera correcta y entender qué tipo de empresas pueden verse beneficiadas con la realización de este análisis.

MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING.

Tema 1 Conceptos básicos de marketing.

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer los conceptos de marketing y empresa necesarios para desarrollar correctamente su actividad, y adquirirá el conocimiento necesario para desenvolverse en los departamentos de marketing y comunicación de la empresa, así como en entornos laborales de cualquier índole. Tema 3: El análisis DAFO Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es el Análisis DAFO, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como se presenta, su formato y la manera en que se desarrolla, conocer porqué es importante el Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial, así como sus ventajas y desventajas.

Tema 2 El Análisis DAFO.

Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer qué es el Análisis DAFO, entender para qué sirve y su importancia en la actualidad, conocer como se presenta, su formato y la manera en que se desarrolla, conocer porqué es importante el Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial, así como sus ventajas y desventajas.

Tema 3 El benchmarking.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno conocerá las claves para un benchmarking de éxito, entenderá qué es y cómo funciona el benchmarking y será capaz de llevar a cabo un análisis y una evaluación en profundidad de la situación de cualquier empresa.

Tema 4 Tipos de Marketing.

Al finalizar este tema el alumno será capaz de reconocer la gran variedad de diferentes modelos y tipos de marketing existentes, ahondar en las funcionalidades y objetivos de cada uno de ellos, aprender a aplicar el tipo de marketing más adecuado a cada contexto y ponerlo en práctica.

MÓDULO 4 LA FUERZA DE VENTAS

Tema 1 La Fuerza de Ventas.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de esta nota técnica, el alumno será capaz de: Dimensionar fuerzas de ventas para diferentes proyectos, gestionar fuerzas de ventas propias y externas, así como controlar una fuerza de ventas.

Tema 2 El Key Accountant Manager.

A través del estudio de este tema, el alumno entenderá las funciones del Key Account Manager o Ejecutivo de Cuentas, y su relevancia en la Cuenta de Resultados de la empresa, a controlar una red de Key Account Managers y a sacar el máximo rendimiento de ella.

MÓDULO 5 LA DIRECCIÓN COMERCIAL.

Tema 1 Políticas de Distribución.

Al finalizar este tema el alumno será capaz de entender qué es la política de distribución, sus sistemas y clasificaciones, comprender la importancia de los Canales de Distribución en la estrategia empresarial, conocer las variables estratégicas en la Política de Distribución, conocer la clasificación de los Canales de Distribución, conocer las formas de venta y comercialización del mercado, conocer como se realiza la venta a través de Intermediarios, conocer los principales tipos de Mayoristas, Minoristas, conocer los principales tipos de franquicia así como conocer los principales métodos de venta directa.

Tema 2 Instrumentos de comunicación comercial.

Al concluir este tema, el alumno será capaz de desarrollar una estrategia de comunicación encaminada directamente a generar la venta, de una manera, lógicamente, muy comercial, que busca generar un impacto duradero en el largo plazo, además de conocer los instrumentos principales de la comunicación encaminados a la generación de resultados en ventas.

MÓDULO 6 PLAN COMERCIAL.

Tema 1 El forecast comercial.

Al concluir este tema, el alumno será capaz de realizar previsiones de ventas de la forma más ajustada posible. Los Directores de Ventas deben ser capaces de realizar ajustadas previsiones de ventas ya que son la base de los planes de la totalidad de la empresa, y en buena medida, se juegan su puesto de trabajo, tanto en la proyección, como en la consecución de dicha proyección.

Tema 2 Ética y legalidad en la función comercial.

No todo vale en el proceso de venta, es necesario ser honestos con nuestros clientes, y también con otros departamentos de nuestra propia empresa. En este tema, se tratan los principales hitos de la ética en la gestión empresarial, aplicados al mundo de las ventas y la gestión comercial, sin duda, de altísima relevancia para cualquier empresa, puesto que, sin clientes, no hay proyecto empresarial posible.

Tema 3 Estrategia y táctica en Dirección Comercial

Al finalizar este tema, nuestros serán capaces de distinguir entre estrategia y táctica, entre acciones a corto plazo para llegar a los objetivos del mes, trimestre o año, y aquellas acciones que generan un cambio sustancial, medible en el largo plazo, que suponen, en muchas ocasiones, un nuevo posicionamiento de la empresa y una nueva propuesta de valor al mercado en el que esta opera.

MÓDULO 7 HABILIDADES DIRECTIVAS I.

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno será capaz de aprender a preparar una presentación eficaz, conocer herramientas que le permiten comunicar mejor sus ideas y proyectos, desarrollar habilidades que le conviertan en un mejor comunicador, además de conocer maneras de enfrentarse con éxito a cualquier tipo de audiencia.

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder.

A través de lo aprendido en este tema, el alumno será capaz de conocerse mejor a si mismo, aprender las características del líder, desarrollar habilidades que le conviertan en un mejor comunicador, así como conocer maneras de enfrentarse a situaciones complejas.

Tema 3 Aprenda a motivar.

Al finalizar el tema, el alumno será capaz de aprender las claves y orígenes de la motivación, conocer herramientas que le permiten tener una mayor influencia en los demás, aprender a establecer prioridades en el trabajo y conocer qué es aquello que realmente le motiva en el plano laboral. 

MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS II.

Tema 1 La negociación en un mundo global.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno será capaz de aprender las principales características de los mercados más relevantes del mundo, conocer herramientas que le permitirán mejorar sus habilidades como negociador, desarrollar habilidades que le conviertan en un mejor comunicador y conocer maneras de enfrentarse con éxito a diferentes mercados.

Tema 2 La organización eficaz: aumente su productividad personal.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno aprenderá a establecer prioridades, conocerá herramientas para ser más productivo y eficaz en menos tiempo, será capaz de preparar reuniones efectivas y aprenderá a organizar las tareas y eventos del día a día de manera eficaz.

Tema 3 Aprenda a gestionar el estrés.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios de la presente nota técnica, el alumno será capaz de conocer qué es el estrés y como actúa en nuestras vidas, conocer qué nos produce estrés y cómo controlarlo, desarrollar herramientas que le permitan vivir sin estrés o tenerlo bajo control, liberarse de una vida llena de tensión y en la que se carece del control necesario y a establecer metas y objetivos para una vida personal y profesional plena.

MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS.

Tema 1 Las habilidades del emprendedor.

Al finalizar el tema, el alumno será capaz de identificar las habilidades principales del empresario, reconocer aquellas habilidades en las que debe seguir trabajando, entender el tipo de emprendedor que es y, finalmente, conocer los desafíos a los que se enfrenta todo emprendedor.

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios del tema, el alumno será capaz de identificar las claves para un Plan de Negocio eficaz, elaborar el Plan de Negocio, potenciar y lanzar su idea de negocio, además de evitar los errores más comunes en la elaboración de un Business Plan.

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia.

El alumno, una vez finalice el tema, a través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios será capaz de clarificar su idea de negocio, elaborar un plan de negocio, conocer la mejor estructura para su empresa y encontrar la mejor forma de emprender.

MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL.

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control.

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios presentes en el tema, el alumno será capaz de, conocer las claves para llevar un control de su propia carrera profesional, entender la situación del mercado laboral actual y adaptarse a los cambios futuros y diseñar un plan exitoso para la gestión de su propia carrera profesional.

Tema 2 La relación jefe - subordinado.

Al finalizar el tema, el alumno será capaz de, conocer la necesidad de llevarse bien con su jefe, entender cómo manejar de una forma exitosa su relación con su jefe, así como aprender las claves para hacer de la relación con su jefe, una palanca para su carrera profesional.

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

A través del análisis, estudio, adopción del conocimiento y realización de casos prácticos y ejercicios del tema, el alumno será capaz de, redactar un CV atractivo para cualquier puesto, destacar sus puntos más fuertes para pasar a una entrevista, y aprender las claves para que su CV destaque entre los de sus múltiples competidores.

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas.

Al finalizar el tema, el alumno será capaz de conocer las claves para tener éxito en las entrevistas de trabajo, aprender a preparar una entrevista de trabajo, y por último, diseñar un plan exitoso para lograr un empleo.

Constanza Business & Protocol School.

El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.
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