Home>Maestría>Comercial y Ventas>Online>Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM - Online
 

Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM - Online

()
Método: Online
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
US-EAD Westfield Business School

Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de US-EAD Westfield Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de US-EAD Westfield Business School:
Foto Centro US-EAD Westfield Business School Colombia
Foto Centro US-EAD Westfield Business School Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro US-EAD Westfield Business School Colombia Exterior
Foto Centro US-EAD Westfield Business School Colombia
US-EAD Westfield Business School Ecuador Centro Foto
Foto US-EAD Westfield Business School Ecuador Centro
Centro US-EAD Westfield Business School Ecuador
Foto Centro US-EAD Westfield Business School Ecuador
Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM - Online Comentarios sobre Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM - Online
Contenido:
Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM.

Dirigido a:

Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de:

- Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo.
- Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

Objetivos:

El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Duración: 13 meses.

Modalidad: Online

Semana Presencial Opcional:“Implantacion de la estrategia”
Lugar: Madrid
Duración 4 días

Titulación:

Título propio otorgado por Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

Costo:

US 12.000.

Valores:

Respeto.

Es escuchar, preguntar, valorar y dar respuesta pertinente. Todo trabajo, contribución, inquietudes y necesidades de todos son igualmente importantes.

Retar a la Realidad.

Cuestionarse para ir más allá de los límites gestionando el cambio y la incertidumbre. La mejora continua e innovación como base para la búsqueda permanente de nuevas oportunidades.
Otra formación relacionada con Maestría de Comercial y Ventas: