Home>Maestría>Farmacología>Madrid>Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIV Edición (Madrid) - Madrid - España
 

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIV Edición (Madrid)

Loading...

Solicita información sin compromiso
CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Madrid

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIV Edición (Madrid) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIV Edición (Madrid) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIV Edición (Madrid) - Madrid - España
Objetivos del Curso:
El Objetivo central y común a ambos Másters MDMF es desarrollar el Perfil de Competencia Personal y Profesional de sus Alumnos, hasta situarlo en línea con las referidas exigencias de las Compañías Farmacéuticas y Afines para la Gestión y Dirección de sus Áreas Comerciales y de Marketing, lo que, en síntesis, se traduce en dos grandes grupos de Objetivos Generales:

a) Objetivos de Formación:
• Adquirir la totalidad de Conocimientos teórico-prácticos inherentes al Perfil solicitado por estas Compañías para sus diferentes Puestos Comerciales y de Marketing.
• Desarrollar el conjunto de Habilidades de Gestión y de Dirección, en estos ámbitos, que posibiliten la plena operatividad práctica de los Conocimientos adquiridos y de los que éstos se derivan.
b) Objetivos de Desarrollo Profesional:
En la doble vertiente del acceso al primer Empleo en estas Compañías y del aseguramiento de los objetivos de promoción de los Alumnos ya empleados en ellas, a través de los tres objetivos específicos que se describen más adelante:
• Diseño y articulación del Plan de Carrera de cada uno de los Alumnos.
• Prácticas en Departamentos Comerciales y/o de Marketing de Laboratorios Farmacéuticos y Empresas Afines.
• Preparación para la búsqueda activa de Empleo.
Contenido:
Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIV Edición (Madrid)

Temario del curso

Se estructura en las 10 Áreas comunes a ambos Máster que se relacionan a continuación, con un Área previa de Desarrollo de Competencias Lingüísticas para el MDMF-International Management y con la extensión de contenidos en Inglés de este último respecto al MDMF-Executive Management:

• Plan de Carrera
• Conocimiento y Dirección de la Empresa Farmacéutica
• Conocimiento de los Productos Farmacéuticos y de sus Entornos de Aplicación
• Investigación de Marketing Farmacéutico
• Políticas de Marketing Farmacéutico
• Gestión Económico-Financiera de la Empresa y del Marketing Farmacéutico
• Derecho Empresarial y Legislación Aplicada al Marketing Farmacéutico
• Planificación y Dirección de Marketing Farmacéutico
• Planificación y Gestión de Proyectos Comerciales
• Tesina Fin de Máster: Plan de Lanzamiento de un Producto Farmacéutico

A lo largo del Curso se impartirán varias Conferencias a cargo de personalidades relevantes en la Industria Farmacéutica.


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
A lo largo del Curso Académico, siempre fuera del horario habitual de clases, CESIF realizará diferentes cursos orientados a complementar y perfeccionar los conocimientos de sus alumnos en materia de: informática (entorno Office, 40 horas) e idioma Inglés (6 niveles de capacitación, 60 horas por nivel).

BOLSA DE TRABAJO:
Los alumnos que lo soliciten, podrán incorporarse a la Bolsa de Trabajo de CESIF. En las últimas promociones, la gestión pro-activa realizada por el Centro y dirigida a las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química, cosmética y biotecnológica ha colaborado a la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

FINANCIACIÓN:

Los alumnos de CESIF interesados podrán acogerse a un sistema de crédito preferencial que permite financiar el programa en óptimas condiciones.

Los alumnos recibirán todo el material escrito -apuntes, documentación y casos prácticos- necesario para el buen aprovechamiento del curso.

TRABAJOS PRÁCTICOS:

Como refuerzo y consolidación de los conocimientos adquiridos y, sobre todo, como método de desarrollo de habilidades de Gestión, los Alumnos de los Másters MDMF realizarán , en equipo y con el seguimiento y apoyo de un Tutor, distintos trabajos prácticos de aplicación directa de contenidos clave del Programa de cada uno de los Másters MDMF, tales como, entre otros, los relativos a Investigación de Mercados, elaboración de Presupuestos de Marketing, diseño de Planes de Venta y de Comunicación, Planificación de Proyectos Comerciales, etc.

MDMF – Executive Management.

FINES DE SEMANA, VIERNES TARDES Y SÁBADOS MAÑANAS
DIRIGIDO a Profesionales en ejercicio que buscan promocionar en las Áreas Comerciales y/o de Marketing de las Industrias Farmacéuticas y Afines y que sólo disponen de tiempo los fines de semana para su propia Formación.

MDMF – International Management.

TARDES, DE LUNES A JUEVES
DIRIGIDO a cuantas personas, recién Titulados Universitarios y Profesionales en ejercicio, con vocación de Carrera y de Desarrollo en las Áreas Comerciales y de Marketing de estas Industrias, con disponibilidad de tiempo para los horarios de tarde previstos y con un nivel mínimo del Idioma Inglés que les capacite para seguir con razonable fluidez el Módulo inicial de Intermediate English.


El Máster MDMF – Executive Management tiene una DURACIÓN de 741 horas, entre presenciales y no presenciales, con un Programa de Contenidos estructurado en 10 Áreas y un total de 61 Unidades Didácticas IMPARTIDAS EN ESPAÑOL.

El MDMF – International Management es un Máster BILINGÜE Español-Inglés, con una DURACIÓN de 1.138 horas, entre presenciales y no presenciales, de las cuales:

• 741 horas son COMUNES al Máster MDMF – Executive Management en Estructura, Contenidos y Lengua de Impartición.
• 397 horas íntegramente IMPARTIDAS EN INGLÉS, en 2 Módulos sucesivos de Desarrollo de Competencias Lingüísticas y 15 Unidades Didácticas específicas de Business English, Management in International Business e International Marketing Management.
La Estructura de 61 Unidades Didácticas comunes a ambos Másters MDMF tiene por objeto el posibilitar a los Diplomados en la opción MDMF – Executive Management su acceso al Diploma del Máster MDMF – International Management a través del oportuno CURSO PUENTE, de una DURACIÓN de 397 horas, íntegramente impartidas en Inglés, a realizar en fines de semana durante el primer cuatrimestre del año 2012.

Titulados universitarios y profesionales en ejercicio con vocación de carrera y de desarrollo en las Áreas Comerciales y/o de Marketing de las Industrias Farmacéuticas y Afines.
Otra formación relacionada con Maestría de Farmacología: