Ir a inicio > Maestría > Dirección de Empresas y Negocios (otros) > España > Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona) - España - Exterior

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona)

Contacta sin compromiso con CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona) - Presencial - España - Exterior

  • Objetivos del curso
    Desarrollar el conjunto de Habilidades de Gestión y de Dirección, en estos ámbitos, que posibiliten la plena operatividad práctica de los Conocimientos adquiridos y de los que éstos se derivan.
  • Curso dirigido a
    Profesionales en ejercicio que sólo disponen de tiempo los fines de semana para su propia Formación.
  • Titulación
    Los Alumnos que cumplan los requísitos mínimos de asistencia (75% de las sesiones) y aprovechamiento (resolución y entrega de todos los Casos Prácticos propuestos, realización de una Tesina de fin de Grado y actitud positiva en clase) recibirán el correspondiente Diploma del Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines reconocido por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria y la Universidad Francisco de Vitoria.
  • Contenido
    Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines. XIII Edición (Barcelona)

    MDMF - International Management


    O Desarrollo de Competencias Lingüísticas
    II Conocimiento y Dirección de la Empresa Farmacéutica
    III Conocimiento de los Productos Farmacéuticos y de sus Entornos de Aplicación
    IV Investigación de Marketing Farmacéutico
    V Políticas de Marketing Farmacéutico
    VI Gestión Económico-Financiera de la Empresa y del Marketing Farmacéutico
    VII Derecho Empresarial y Legislación Aplicada al Marketing Farmacéutico
    VIII Planificación y Dirección de Marketing Farmacéutico
    IX Planificación y Gestión de Proyectos Comerciales
    X Tesina Fin de Máster: Plan de Lanzamiento de un Producto Farmacéutico

    MDMF - Executive Management


    I Plan de Carrera
    II Conocimiento y Dirección de la Empresa Farmacéutica
    III Conocimiento de los Productos Farmacéuticos y de sus Entornos de Aplicación
    IV Investigación de Marketing Farmacéutico
    V Políticas de Marketing Farmacéutico
    VI Gestión Económico-Financiera de la Empresa y del Marketing Farmacéutico
    VII Derecho Empresarial y Legislación Aplicada al Marketing Farmacéutico
    VIII Planificación y Dirección de Marketing Farmacéutico
    IX Planificación y Gestión de Proyectos Comerciales
    X Tesina Fin de Máster: Plan de Lanzamiento de un Producto Farmacéutico

    Enfoques y Elementos Metodológicos.
    La consecución de los Objetivos de Formación de los Másters MDMF se apoya en la doble y
    simultánea Metodología de:
    - Un enfoque metodológico global de implicación de los Alumnos y de alta participación interactiva entre éstos y los Profesores de las diferentes Unidades Didácticas de cada uno de los Programas.
    - La aplicación de los seis elementos metodológicos que se describen a continuación:
    Sesiones Lectivas, Conferencias, Trabajos en Equipo, Tesina Fin de Máster, Evaluación Continua y Visitas a Empresas.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |