Maestría en Dirección de Marketing de Servicios - España - ESERP-Escuela Superior de Relaciones Públicas S.L- Sede Barcelona - I29846

Home>Maestría>Marketing Estratégico>España>Maestría en Dirección de Marketing de Servicios - España
 
Maestría en Dirección de Marketing de Servicios
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESERP Business School - Sede Barcelona

Maestría en Dirección de Marketing de Servicios - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESERP Business School - Sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Dirección de Marketing de Servicios - España Comentarios sobre Maestría en Dirección de Marketing de Servicios - España
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing de Servicios


Titulacion que se obtiene: 1- Expedida por ESERP
Titulación Privada de Máster en Dirección de Marketing de Servicios
2- Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA
Titulación propia de Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección de Marketing-Comercial, (modalidad semi-presencial)
3- Expedida por el INSTITUTO PORTUGUÉS DE ADMINISTRAÇÃO E MARKETING DE PORTUGAL* en Colaboración con ESERP
Titulación Privada de Máster en Dirección de Marketing de Servicios
*El alumno deberá superar la carga lectiva correspondiente a los programas que constan en la plataforma tecnológica.


Plan de estudios:

Concepto y contexto del marketing de servicios.

Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

Análisis de conducta del consumidor.

Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

Marketing de servicios (las otras 4 P’s).

Proyecciones de ventas-Forenet (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

Evaluación de la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

Calidad, logística y distribución del producto.

Promociones: ferias congresos y convenciones.

Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización. CRM. Escenarios de entrada en el mercado.

Optimización de los márgenes de productos. Política de precios.

Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

Marketing de servicios sectorial: seguros y banca, ocio y turismo, cultural, servicios profesionales, hospitalario, Business to Business, otros.

Branding: la gestión del valor de marca. Estrategia de cartera de marcas.

Globalización e internacionalización de los mercados.

Marketing de responsabilidad social. Estrategias.

Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.

Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
Proyecto final: Strategy Business Plan.

(*) El contenido del programa, el orden de los módulos, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

· Duracion: CREDITOS: 60

Precio :
5.950 euros

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing Estratégico: