Home>Maestría>Marketing>Madrid>Máster en Dirección de Marketing - Madrid - España
 

Máster en Dirección de Marketing

Método: Presencial
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster en Dirección de Marketing - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Dirección de Marketing - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing - Madrid - España
Objetivos del Curso:
"A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar tres objetivos fundamentales:

1. Formar a los participantes con conocimientos que permitan desarrollar su actividad en el área del marketing de forma eficiente, lo que supone:

-Conocer en profundidad los conceptos básicos del marketing y su aplicación a la gestión empresarial.

-Conocer las técnicas eficientes de obtención de la información y profundizar en la creación de un Sistema de Información en Marketing.

-Desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.

-Dominar las bases de las diferentes políticas del marketing mix en la empresa y su aplicación real en casos concretos.

2. Desarrollar habilidades directivas en los participantes que les permitan triunfar en su vida profesional:

-Alcanzar una total comprensión de los procesos organizativos, en particular los que permiten crear y mejorar el valor corporativo.

-Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades y definir la estrategia empresarial y la forma más efectiva de implantarla.

-Convertirse en un directivo capaz de comunicar y motivar a los equipos de trabajo.

-Ayudar al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.

3. Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo:

-Realizar una formación específica en diferentes áreas sectoriales del marketing.

-Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor."
Curso dirigido a:
El programa Máster en Dirección de Marketing está dirigido a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en continua relación con el ámbito del marketing o la gestión comercial, y que quieren profundizar sus conocimientos y ampliar sus experiencias en el ámbito del marketing. El perfil profesional de este programa es el de responsable de marketing o comercial, responsable de comunicación, publicitario, relaciones públicas, brand & product manager, periodista, personal de agencias de publicidad, agencias de promociones o de marketing directo.Perfil requerido: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
Titulación:
Título Máster por EAE Business School + UPC/UCJC
Contenido:
1. MARKETING ANALÍTICO Y HERRAMIENTAS DE MARKETING

1.1       Investigación comercial.
1.2       Marketing analítico.
1.3       Comportamiento del consumidor.
1.4       Gestión financiera del marketing.
1.5       Previsión de ventas.
1.6       Balanced Scorecard en marketing.

2. MARKETING ESTRATÉGICO


2.1       Estrategias de marketing.
2.2       Estrategias de producto y precio. Brand management.
2.3       Estrategias sobre canales de distribución.
2.4       Estrategias de comercialización.
2.5       Retail marketing.
2.6       Category marketing.

3. MARKETING SECTORIAL

3.1       Marketing en internet.
3.2       Marketing relacional y CRM.
3.3       Marketing directo.
3.4       Marketing de servicios.
3.5       Marketing internacional.
3.6       Marketing industrial.
3.7       Marketing ferial.

4. HABILIDADES DIRECTIVAS

Fecha de inicio: Octubre 2010
Créditos: 35
Inicio horas lectivas: 14/10/2011

Precio: 8.000 €

Dedicación: Fin de semanas
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: