Máster en Dirección de Marketing.
Modalidad:
- Online/Distancia.
- Semi-Presencial en Madrid.
Duración:
- Online: 1.900 horas.
- Semi-Presencial: 1.932 horas
- 75 créditos.
Precio:
- Online: 3.700 €.
- Semi-Presencial: 5.550 €. | 1.665 € - Becas hasta el 55%
Dirigido a:
Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo del Marketing.
Metodología del programa:
Online:
Metodología 100% online. Con Constanza Business & Protocol School, es el alumno el que marca el ritmo de trabajo y es la Escuela la que se adapta. Nuestro método es el método del caso, a través del cual, mediante casos prácticos de la realidad empresarial, nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos.
* Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.
- Notas Técnicas.
- Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
- Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
- Videotutoriales introductorios.
- Clases grabadas por los tutores.
- Test acreditativos.
- Tutor on line.
Semipresencial:
Campus virtual + clases presenciales.
* Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.
- Notas Técnicas.
- Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
- Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
- Videotutoriales introductorios.
- Clases grabadas por los tutores.
- Test acreditativos.
- Tutor on line.
* Clases presenciales:
Todos los programas semipresenciales cuentan con unas clases presenciales a las que los alumnos pueden asistir, y complementar los conocimientos que están adquiriendo a través a través de las herramientas del Campus Virtual.
- Nuestros alumnos eligen las clases presenciales que más les interesan, de entre una amplia gama de temáticas.
- Las clases son impartidas por profesionales de una dilatada e interesante experiencia profesional, y con una contrastada capacidad docente.
- El número de clases a las que pueden asistir los alumnos depende del Programa Semipresencial que estén cursando:
Máster: 14 clases presenciales, que se impartirán en Madrid los sábados por la mañana.
Clases de dos horas de duración cada una. .
Lugar de impartición: en Madrid.
Titulacion que se obtiene: Título acreditativo.
Temario:
Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO
Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Herramientas de control de la economía
Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
Tema 2: La Cadena de Valor
Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST
Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tema 1: El Marketing en la empresa actual
Tema 2: Conceptos básicos de marketing
Tema 3: El análisis DAFO
Tema 4: La investigación de mercados
Tema 5: El Benchmarking
Tema 6: Tipos de Marketing
Módulo 4: EL MARKETING MIX
Tema 1: El Marketing Mix
Tema 2: Políticas de Distribución
Módulo 5: LA MARCA
Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
Tema 2: Gestión y plan de marca
MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING
Tema 1: Las claves de la Analítica Web
Tema 2: Community management
MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING
Tema 1: El Plan de Marketing
Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing
MÓDULO 8: HABILIDADES DIRECTIVAS
Tema 1: Aprenda a hablar en público: La comunicación eficaz
Tema 2: Aprenda a ser un buen líder
Tema 3: Aprenda a motivar: Saque lo mejor de su equipo
Tema 4: Negociación en un mundo globalizado
MÓDULO 9: CREACIÓN DE EMPRESAS
Tema 1: Las habilidades del empresario
Tema 2: El Plan de Negocio
Tema 3: Aprenda a emprender
MÓDULO 10: CARRERA PROFESIONAL
Tema 1: El control de su propia carrera profesional
Tema 2: La relación jefe – subordinado
Tema 3: Como redactar un CV atractivo
Tema 4: Entrevistas de trabajo exitosas
Constanza Business & Protocol School.
El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.