Ir a inicio > Maestría > Dirección de Marketing > Online > Máster en Dirección de Marketing - Online

Máster en Dirección de Marketing - Online

Contacta sin compromiso con Constanza Business & Protocol School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing - Online

  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing.

    Modalidad:
    • Online/Distancia.
    • Semi-Presencial en Madrid.
    Duración
    • Online: 1.900 horas.
    • Semi-Presencial: 1.932 horas
    • 75 créditos.
    Precio:
    • Online: 3.700 €.
    • Semi-Presencial: 5.550 €. | 1.665 € - Becas hasta el 55%
    Dirigido a:

    Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo del Marketing.

    Metodología del programa:

    Online:

    Metodología 100% online. Con Constanza Business & Protocol School, es el alumno el que marca el ritmo de trabajo y es la Escuela la que se adapta. Nuestro método es el método del caso, a través del cual, mediante casos prácticos de la realidad empresarial, nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos.


    * Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

    - Notas Técnicas.
    - Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
    - Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
    - Videotutoriales introductorios.
    - Clases grabadas por los tutores.
    - Test acreditativos.
    - Tutor on line.

    Semipresencial:

    Campus virtual + clases presenciales.


    * Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

    - Notas Técnicas.
    - Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
    - Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
    - Videotutoriales introductorios.
    - Clases grabadas por los tutores.
    - Test acreditativos.
    - Tutor on line.

    * Clases presenciales:

    Todos los programas semipresenciales cuentan con unas clases presenciales a las que los alumnos pueden asistir, y complementar los conocimientos que están adquiriendo a través a través de las herramientas del Campus Virtual.

    - Nuestros alumnos eligen las clases presenciales que más les interesan, de entre una amplia gama de temáticas.
    - Las clases son impartidas por profesionales de una dilatada e interesante experiencia profesional, y con una contrastada capacidad docente.
    - El número de clases a las que pueden asistir los alumnos depende del Programa Semipresencial que estén cursando:

    Máster: 14 clases presenciales, que se impartirán en Madrid los sábados por la mañana.

    Clases de dos horas de duración cada una. .

    Lugar de impartición: en Madrid.


    Titulacion que se obtiene: Título acreditativo.


    Temario:

    Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO

    Tema 1: Introducción a la economía
    Tema 2: Herramientas de control de la economía

    Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

    Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
    Tema 2: La Cadena de Valor
    Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST

    Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING

    Tema 1: El Marketing en la empresa actual
    Tema 2: Conceptos básicos de marketing
    Tema 3: El análisis DAFO
    Tema 4: La investigación de mercados
    Tema 5: El Benchmarking
    Tema 6: Tipos de Marketing

    Módulo 4: EL MARKETING MIX

    Tema 1: El Marketing Mix
    Tema 2: Políticas de Distribución

    Módulo 5: LA MARCA

    Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
    Tema 2: Gestión y plan de marca

    MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING

    Tema 1: Las claves de la Analítica Web
    Tema 2: Community management

    MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING

    Tema 1: El Plan de Marketing
    Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing

    MÓDULO 8: HABILIDADES DIRECTIVAS

    Tema 1: Aprenda a hablar en público: La comunicación eficaz
    Tema 2: Aprenda a ser un buen líder
    Tema 3: Aprenda a motivar: Saque lo mejor de su equipo
    Tema 4: Negociación en un mundo globalizado

    MÓDULO 9: CREACIÓN DE EMPRESAS

    Tema 1: Las habilidades del empresario
    Tema 2: El Plan de Negocio
    Tema 3: Aprenda a emprender

    MÓDULO 10: CARRERA PROFESIONAL

    Tema 1: El control de su propia carrera profesional
    Tema 2: La relación jefe – subordinado
    Tema 3: Como redactar un CV atractivo
    Tema 4: Entrevistas de trabajo exitosas


    Constanza Business & Protocol School.

    El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |