Home>Maestría>Dirección de Marketing>Pamplona>Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) - Pamplona - España
 

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Precio: 15.100 euros
Condiciones económicas:
Importe completo: 15.100,00 €
· Matrícula(1) 1.000,00 €
· Docencia 14.100,00 €

Duración: De Octubre de 2020 a octubre de 2021 (con vacaciones en agosto)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela Estudios Superiores ESIC

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) - Pamplona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela Estudios Superiores ESIC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Escuela Estudios Superiores ESIC:
Foto Centro Escuela Estudios Superiores ESIC Pamplona
Foto Centro Escuela Estudios Superiores ESIC Pamplona
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Escuela Estudios Superiores ESIC Pamplona
Foto Escuela Estudios Superiores ESIC Pamplona
Centro Escuela Estudios Superiores ESIC Pamplona
Foto Centro Escuela Estudios Superiores ESIC Pamplona

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)
  • Modalidad de impartición

    Se cursa presencialmente.

  • Número de horas

    14 meses de estudio.

  • Titulación oficial

    Título oficial de estudios.

  • Valoración del Programa

    En el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial dictado por la Escuela Estudios Superiores ESIC se forman profesionales en el mundo de marketing con una mirada completa acerca del rol de director de dicho sector o unidades de negocio vinculadas con mercados, consumidores, estudios de demanda y necesidades. Se brinda una perspectiva global y una capacitación en nuevas tecnologías de comunicación y redes sociales.

  • Dirigido a

    Dirigido a profesionales que quieran desarrollarse en el mundo del marketing.

  • Empleabilidad

    Estará capacitado para trabajar como Director de Marketing en diferentes tipos de organizaciones.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) - Pamplona - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) - Pamplona - España
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.


Programa:

100% Presencial.

Horario: Viernes de 16,30 a 21,30 h. y sábados de 9 a 14 h. Ocasionalmente tutorías entre semana.

Lugar de impartición en Mutilva (Pamplona), Navarra. (opción de otros campus, a consultar)**

Posibilidad de becas muy atractivas


¿Por qué GESCO

+ 14 años consecutivos ocupando el nº1 en rankings.

+ de 30 años.

+ de 500 ediciones.

+ 10000 antiguos alumnos del GESCO.

97% es el ratio de empleabilidad. (al año de haber terminado el programa)

+ 2500 convenios con empresas.

 

 Perfil del alumno:

Profesionales que quieren iniciar, desarrollar o reorientar su carrera en mundo del Marketing con una clara visión de querer ser directores de Marketing o de unidades de negocio. Emprendedores que buscan en el conocimiento de los consumidores y de los mercados una ventaja profesional diferencial en un mundo global y digitalizado. 

De 25-35 años.

De 2-10 años de experiencia.

 

Beneficios:

Ser considerado uno de los profesionales del marketing mejor formado.

Desarrollar un networking sin igual con tus compañeros y la institución que se mantendrá a lo largo de los años.

Saber liderar equipos en entornos cada vez más diversos.

Entender el marketing desde una perspectiva global.

Tener la confianza de saber cómo afrontar los retos de Marketing más difíciles.

Disfrutar de una experiencia enriquecedora y amena.

 

Metodología:

El propósito de nuestra metodología es crear un círculo virtuoso de acción - feedback - análisis - acción en los participantes de nuestro programa.

Nuestra estrategia está basada en los siguientes tres principios: desarrollo de pensamiento crítico, fomento del aprendizaje independiente (Student Centered Learning) y proporcionar orientación y soporte profesional y académico.

Sesiones orientadas a la toma de decisiones con un adecuado balance teórico-práctico.

Exigencia individual en base a evaluaciones, casos, ejercicios, etc.

Defensa mediante presentación en equipo de casos de empresa de complejidad incremental.

Preparación, presentación y defensa en grupos de un proyecto final tutelado (Plan de Marketing). Participación competitiva en un simulador de empresa y marketing.
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Marketing: