Contenido
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
Programa:
100% Presencial.
Horario: Viernes de 16,30 a 21,30 h. y sábados de 9 a 14 h. Ocasionalmente tutorías entre semana.
Lugar de impartición en Mutilva (Pamplona), Navarra. (opción de otros campus, a consultar)**
Posibilidad de becas muy atractivas
¿Por qué GESCO?
+ 14 años consecutivos ocupando el nº1 en rankings.
+ de 30 años.
+ de 500 ediciones.
+ 10000 antiguos alumnos del GESCO.
97% es el ratio de empleabilidad. (al año de haber terminado el programa)
+ 2500 convenios con empresas.
Perfil del alumno:
Profesionales que quieren iniciar, desarrollar o reorientar su carrera en mundo del Marketing con una clara visión de querer ser directores de Marketing o de unidades de negocio. Emprendedores que buscan en el conocimiento de los consumidores y de los mercados una ventaja profesional diferencial en un mundo global y digitalizado.
De 25-35 años.
De 2-10 años de experiencia.
Beneficios:
Ser considerado uno de los profesionales del marketing mejor formado.
Desarrollar un networking sin igual con tus compañeros y la institución que se mantendrá a lo largo de los años.
Saber liderar equipos en entornos cada vez más diversos.
Entender el marketing desde una perspectiva global.
Tener la confianza de saber cómo afrontar los retos de Marketing más difíciles.
Disfrutar de una experiencia enriquecedora y amena.
Metodología:
El propósito de nuestra metodología es crear un círculo virtuoso de acción - feedback - análisis - acción en los participantes de nuestro programa.
Nuestra estrategia está basada en los siguientes tres principios: desarrollo de pensamiento crítico, fomento del aprendizaje independiente (Student Centered Learning) y proporcionar orientación y soporte profesional y académico.
Sesiones orientadas a la toma de decisiones con un adecuado balance teórico-práctico.
Exigencia individual en base a evaluaciones, casos, ejercicios, etc.
Defensa mediante presentación en equipo de casos de empresa de complejidad incremental.
Preparación, presentación y defensa en grupos de un proyecto final tutelado (Plan de Marketing). Participación competitiva en un simulador de empresa y marketing.