Home>Maestría>Dirección de Marketing>Online>Máster en Dirección de Marketing y Ventas Online - Online
 

Máster en Dirección de Marketing y Ventas Online - Online

()
Método: Online
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
EEN Escuela Europea de Negocios

Máster en Dirección de Marketing y Ventas Online - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EEN Escuela Europea de Negocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EEN Escuela Europea de Negocios:
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
EEN Escuela Europea de Negocios Madrid España
Máster en Dirección de Marketing y Ventas Online - Online Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas Online - Online
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing y Ventas

· Temario:

A) FORMACIÓN EN AULA: 680 Horas. 
La Formación en aula está compuesta por dos áreas: Herramientas técnicas (Específicas/Generales de empresa) y Herramientas profesionales. Ambas buscan desde una perspectiva funcional y operativa la capacitación del alumno en aquellas disciplinas relacionadas con lo que va a ser su trabajo. 

A.1) Herramientas Técnicas: 500 Horas. 
Participan profesionales de primer nivel que explican las claves de las diferentes materias tomando como base su dilatada experiencia. En las sesiones formativas se combina el análisis de las diferentes problemáticas con la realización de casos reales y su posterior puesta en común. 

A.1.1) ÁREAS ESPECÍFICAS DE CONOCIMIENTO  
 
I.  MARKETING ESTRATÉGICO : 30 horas 

II. EL  PRODUCTO : 30 horas 

III.  EL PRECIO : 20 horas 

IV.  LA DISTRIBUCIÓN : 30 horas 

V.  LA PROMOCIÓN : 40 horas 

VI.  LA GESTIÓN DE SERVICIOS : 20 horas 

VII.  CONOCIMIENTO DEL ENTORNOMERCADO   Y SECTOR: 20 horas 

VIII.  DIRECCIÓN COMERCIAL : 40 horas 

IX.  LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO : 30 horas 

X.  PLANIFICACIÓN DE MEDIOS : 20 horas 

XI.  GESTIÓN LOGÍSTICA   /  GESTIÓN DE OPERACIONES   /  CALIDAD : 10 horas 

XII.  LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL : 5 horas 
·
XIII.TALLER DE  CREATIVIDAD PUBLICITARIA : 5 horas 

XIV.  E STRATEGY : 10 horas 

XV.  E COMMERCE : 10 horas 

A.1.1) ÁREAS GENERALES DE EMPRESA  
 
I. FINANZAS : 30 horas 

II.  RECURSOS HUMANOS : 30 horas 

III.  ASPECTOS LEGALES : 30 horas 

IV.  ECONOMÍA : 20 horas 

V.  COMUNICACIÓN CORPORATIVA : 20 horas 

VI.  PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES : 50 horas 

A.2) Herramientas Profesionales: 180 Horas 
Se pretende que el alumno adquiera una serie de recursos relacionados con lo que será su trabajo, que le serán muy útiles una vez se encuentre inmerso en el mercado laboral. De este modo se estudian dos módulos en inglés, se practica con herramientas informáticas y se habitúa a trabajar utilizando las nuevas tecnologías. 

I.  DIRECCIÓN DE PROYECTOS : 10 Horas 

II.  MARKETING IN ENGLISH : 90 Horas 

III.  MANAGEMENT SKILLS ENGLISH : 30 Horas 

IV.  TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN : 50 Horas 

B) DESARROLLO EXPERIENCIAL: 630 Horas. 
Esta parte del programa consta de dos áreas: Habilidades profesionales y Formación en empresa. A través de experiencias el alumno desarrollará una serie de habilidades comunes para cualquier tipo de profesional que le proporcionarán un posicionamiento destacado. Escuela Europea de Negocios en Madrid es pionera en el desarrollo de estas sesiones. 

B.1) HABILIDADES PROFESIONALES: 230 Horas. 
Las sesiones se desarrollan en el aula y en el campo persiguiendo los objetivos reseñados anteriormente. 

I.  PRESENTACIONES EFICACES : 10 Horas 

II.  OUTDOOR TRAINING : 10 Horas 

III. DESARROLLO DE  HABILIDADES SOCIALES Y DIRECTIVAS : 105 Horas 

IV.  BLENDED LEARNING SYSTEM : 105 Horas 

B.2) FORMACIÓN EN EMPRESA: 400 Horas. 
Se considera esta parte del programa como etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han ido adquiriendo, viviéndose situaciones reales. EEN cuida al máximo la calidad de esta fase del curso, de este modo al alumno se le asigna un tutor por parte de la empresa y otro por parte de EEN, se detallan en un documento las actividades a desarrollar dentro de la empresa y se le propone la realización de un proyecto que será valorado al finalizar el máster.

· Duración:  1.260 horas 
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Marketing: