Home>Maestría>Publicidad>Madrid>Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España
 

Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia)

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
EEN Escuela Europea de Negocios

Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EEN Escuela Europea de Negocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EEN Escuela Europea de Negocios:
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
EEN Escuela Europea de Negocios España Exterior
Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España
Contenido:
Existe un nutrido número de empresas que vienen colaborando con
EEN y donde nuestros alumnos realizan esta parte de la formación, como por ejemplo: Ernst & Young, Hay Training, Hay Selección, Johnson & Johnson, El Corte Inglés, INDRA, Young & Rubicam, Grupo VIPS, Candispe, Mediaedge, Strategy Company, Mediaps Ibérica, Hoteles Rafael, Salesland, Ecalmed 10, Tramasa, Human Development, Eres Más, Panda Software, Paradores Nacionales, OUC, Dell Computer, American Expres, Meta 4, Publial Comunicación, Global Group, ATISAE, SETA, Grupo Luria, Ramtor, Agrado, Teduinsa, Realtech...etc.

· Temario:

Estas son algunas de las materias que se verán a los largo del curso:

MARKETING ESTRATÉGICO:
PRODUCTO
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
LA GESTIÓN DE SERVICIOS
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO, MERCADO Y SECTOR
DIRECCIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
GESTIÓN LOGÍSTICA / GESTIÓN DE OPERACIONES / CALIDAD
LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA
E STRATEGY
E COMMERCE

ÁREAS GENERALES DE EMPRESA
FINANZAS
RECURSOS HUMANOS
ASPECTOS LEGALES
ECONOMIA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Herramientas Profesionales: 180 Horas

DIRECCIÓN DE PROYECTOS
MARKETING IN ENGLISH
MANAGEMENT SKILLS ENGLISH
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
DESARROLLO EXPERIENCIAL
HABILIDADES PROFESIONALES
PRESENTACIONES EFICACES
OUTDOOR TRAINING
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y DIRECTIVAS BLENDED LEARNING SYSTEM
FORMACIÓN EN EMPRESA

FORMACIÓN EN AULA
Herramientas Técnicas
Otra formación relacionada con Maestría de Publicidad: