Home>Maestría>Comercio Internacional>Madrid>Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España
 

Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia)

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
EEN Escuela Europea de Negocios

Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EEN Escuela Europea de Negocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de EEN Escuela Europea de Negocios:
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Exterior
EEN Escuela Europea de Negocios España Exterior
Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España
Objetivos del Curso:
· Capacitar y maximizar el desarrollo profesional en las organizaciones empresariales internacionales.· Formar en técnicas y operativa y utilización de las herramientas empresariales que capacitan para la toma de decisión y la resolución de los problemas y de las situaciones en el marco internacional.· Mejorar maximizando la eficacia y eficiencia personal y profesional y la incorporación de estas en los objetivos y las estrategias de internacionalización empresarial.· Obtener la capacidad de análisis sobre el escenario internacional, evaluando de manera óptima las tendencias y evoluciones de los mercados.· Capacitación y Especialización en la organización, coordinación y dirección de empresas dentro de entornos internacionales o de internacionalización.
Contenido:
El Programa Master en Negocios Internacionales de Escuela Europea de Negocios tiene un claro objetivo: Formar a los profesionales que van a contribuir al éxito de las empresas y los proyectos con proyección internacional y al desarrollo de organizaciones de negocios a nivel mundial desde la Alta Dirección de las Empresas.

Al estar éstas inmersas en un proceso irreversible de creciente globalización y con actividades internacionales ya generalizadas, las empresas deben contar con ejecutivos con

visión amplia y conocimientos de los nuevos modos de organización empresarial para afrontar una fuerte competencia; así definimos el programa con la intención de crear profesionales que asuman responsabilidades, que sepan cooperar entre organizaciones internacionales y con las personas y sus diferentes culturas desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa entendiendo la cada vez mayor y mejor competencia, la cooperación, la especialización, las innovaciones tecnológicas y la globalización de los mercados.

La Dirección Internacional de la Empresa eficaz es la máxima del programa por lo que capacita a los participantes en las diferentes áreas estratégicas y funcionales de la empresa y principalmente en aquellas que afectan directamente a las actuaciones internacionales

El programa M.N.I. en definitiva está estructurado para impartir una formación académica de excelencia que además de transmitir unos conocimientos especializados y unas eficaces técnicas de gestión fomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de los participantes, tan necesarias en la empresa del siglo XXI.

PROGRAMA MBA + ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL

INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
· OBJETIVOS DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN.
· ARTICULACIÓN POR FASES.
· CONSECUENCIAS Y MEDIDAS ORGANIZATIVAS.
· PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
· CLAVE DEL ÉXITO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN.
· ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA Y DETERMINACIÓN DEL GRADO DE INTERNACIONALIZACIÓN.
· PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS INTERNACIONALES.
· TIPOS Y FORMAS DE EMPRESAS INTERNACIONALES.
· PRODUCTOS COMPETITIVOS Y BARRERAS TÉCNICAS.
· ESTRATEGIA DE CONCENTRACIÓN O DE DIVERSIFICACIÓN.
· MARCO ESTRATÉGICO ELEGIDO.
· SELECCIÓN Y ELECCIÓN DE PAÍSES OBJETIVO.
· ESTRATEGIA Y FORMAS DE ACCESO AL MERCADO.
· SELECCIÓN DE LAS FORMAS DE ACCESO.
MARKETING INTERNACIONAL
· MARKETING INTERNACIONAL.
· ELEMENTOS PARTICIPANTES EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
· INTERNET EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
· BASES DE DATOS INFORMÁTICAS.
· INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL.
· MARKETING MIX INTERNATIONAL.
· MARKETING TOTAL. POSICIONAMIENTO POR ESTANDARIZACIÓN O ADAPTACIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES.
· LAS OPERACIONES ESPECIALES Y DE COMPENSACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
· TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONALES.
PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL
· DECISIONES ADOPTADAS DE ACUERDO A LAS
· HERRAMIENTAS DE MARKETING A UTILIZAR PARA DETERMINAR LAS NECESIDADES DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS.
· CONSECUENCIAS SOBRE LA ESTRUCTURA Y FORMA DE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA.
· CLAVES DEL ÉXITO DEL PLAN DE ACCIÓN.
RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS.
· ORGANIZACIÓN Y ACEPTACIÓN POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
· ORGANIZACIÓN DEL QUIEN, COMO Y CUANDO IMPRESCINDIBLE.
· PLAN DE ACCIÓN Y MERCADO DE DESTINO.
· CUADRO DE ACCIÓN A EJECUTAR. PRIORIDAD, FECHA LIMITE, QUIEN, COMO Y CON QUE APOYO.
DESPLIEGUE EXTERIOR
· CONOCER LA SOLVENCIA DEL CLIENTE POTENCIAL.
· PETICIONES DE LA OFERTA.
· LANZAMIENTO DE LA OFERTA.
· FACTURA PROFORMA.
· FACTURA COMERCIAL O CONSULAR.
· iNICIO DE LAS OPERACIONES.
· LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

ADUANAS Y FISCALIDAD: BARRERAS TÉCNICAS
· UNIÓN EUROPEA
· LATINOAMÉRICA

FINANCIACIÓN
CONTRATACIÓN
E-COMMERCE INTERNACIONAL

· Duracion: 1 año académico.

· Lugar de impartición: Albacete, Granada, Madrid, Murcia, Salamanca, Santa Cruz (Bo), La Paz (Bo)
Otra formación relacionada con Maestría de Comercio Internacional: