Home>Maestría>Hotelería>Barcelona>Máster en Dirección Hotelera - Barcelona - España
 

Máster en Dirección Hotelera

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster en Dirección Hotelera - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Dirección Hotelera - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Dirección Hotelera - Barcelona - España
Contenido:
Máster en Dirección Hotelera

  • Tipo de programa: Full Time.
  • Convocatoria: abril y octubre de 2016.   
  • Precio: 11.200 €   
  • Campus: Barcelona.
  • Edad: 21-40   
  • Créditos ECTS: 60

Presentación:

Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con prácticamente cualquier parte del mundo o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional, el cual está en constante desarrollo y evolución.

EAE Business School ha decido implementar el Máster en Gestión del Turismo Internacional, con especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

Cinco razones para realizar el Máster en Dirección Hotelera de EAE Business School:

1. Revenue Management. Es el único programa de dirección hotelera que incorpora formación específica sobre esta disciplina cuyo objetivo es aplicar herramientas analiticas que predicen el comportamiento del consumidor en la compra o reserva de servicios hoteleros y, de esta manera, optimizar la disponibilidad y precio del servicio para maximizar la rentabilidad del negocio.

2. Un programa de visión internacional: el 66% de los alumnos son extranjeros de países como Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Honduras, India, Italia, Japón, México, Noruega, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, EE.UU. o Venezuela.

3. El Máster en Dirección Hotelera más práctico e internacional. El programa incluye la realización de un Business Game y es el único programa del área que lo incopora. Además, el Máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en áreas de gestión de cadenas hoteleras y empresas de restauración.

4. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014) y la segunda mejor escuela de negocios de España (Ranking Merco 2014).

5. Grupo de Investigación: Miembros del claustro del máster integran el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

Objetivos:

Con el Máster en Dirección Hotelera aprenderás sobre:

1. LA INDUSTRIA HOTELERA Y DE RESTAURACIÓN: Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

2. INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE: Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

3. VISIÓN GLOBAL: Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas hoteleras y de restauración, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

4. FORMACIÓN A DIRECTIVOS: Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

5. DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS: Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales.

Plan de estudios:

Programa:

Estructura y finanzas del sector turístico.

• Estructura del mercado turístico mundial
• Finanzas para el sector turístico

Gestión del talento e innovación.

• Capital intelectual y Gestión del talento
• Innovación y mentalidad emprendedora

Dirección estratégica y operaciones en el sector hotelero y de restauración.

• Dirección y Planificación hotelera y de restauración
• Operaciones y Gestión de RRHH

Marketing y comercialización hotelera y de restauración.

• Gestión comercial y de la calidad
• Marketing hotelero y Revenue Management

Trabajo de Fin de Máster.


Requisitos y Titulación:

Triple Titulación.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección Hotelera por EAE Business School y el título de Máster en Dirección Hotelera por The Ostelea School of Tourism & Hospitality. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación Oficial Universitaria de la Universitat de Lleida.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Dirección Hotelera es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.


EAE en cifras:

Desde que se fundó la Escuela en 1958, más de 70.000 directivos han pasado por estas aulas. Tenemos alumnos de 91 nacionalidades diferentes y de 5 continentes. El 95% de nuestros alumnos tiene experiencia profesional.

Actualmente, EAE cuenta con más de 12.000 m2 de instalaciones, repartidos entre sus tres Campus de Barcelona y Madrid. Durante el año 2015, se realizaron más de 40.000 horas de formación impartidas por los 465 profesores que componen el Claustro Académico de la Escuela.

La bolsa de empleo de EAE ha contado con más de 4.800 ofertas para trabajar en más de 40 países y 34 sectores distintos.
Otra formación relacionada con Maestría de Hotelería: